Burt's Bees lanzó su nueva plataforma de comunicación

Burt

Burt's Bees presenta su nuevo concepto, que en línea con la escencia de la marca busca reafirmar el vínculo entre la belleza de la mujer y la naturaleza. Por eso se basa en la idea “Fiel a la naturaleza”.

La primera campaña de esta nueva plataforma se lanzó en Argentina en marzo en medios digitales y también podrá verse en las acciones que Burt's Bees realiza en redes sociales junto a influencers del mundo beauty, outdoor y fashion.

Felisa Cantarelli, Latam brand manager de Burt's Bees, expresó que están muy orgullosos del crecimiento de la marca en Argentina y de esta nueva etapa en la que reafirman su esencia. “Creemos que las mujeres merecen productos que las representen, que resalten su belleza natural y las acompañen a ser simplemente ellas”, señaló.

Desde sus comienzos, Burt Shavitz, creador de la marca, supo construir una propuesta que a lo largo de los años mantuvo en el corazón de los productos la sustentabilidad como ingrediente principal. Shavitz, un apicultor que supo ver el potencial que la naturaleza ofrece, creó el primer producto para los labios, el icónico lipbalm, con cera de abeja a partir del sobrante que obtenía de realizar velas. Éste fue el puntapié inicial para desarrollar años más tarde, con tecnología aplicada al conocimiento de la naturaleza, diversas líneas de cuidado personal que incorporan 99% de ingredientes naturales.

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota