Cervecería y Maltería Quilmes dio inicio a la tercera edición de “Comercios con códigos”

Cervecería y Maltería Quilmes dio inicio a la tercera edición de “Comercios con códigos”

Para concientizar acerca de la importancia de que las bebidas alcohólicas sean vendidas solamente a mayores de 18 años, la compañía presentó la tercera edición de “Comercios con códigos”, perteneciente al programa Vivamos Responsablemente.

El propósito es incentivar positivamente a los comerciantes e involucrar a los consumidores en la promoción de la venta responsable.Por eso, quienes se sumen a esta edición reciben el “Código del Buen Comerciante”, una guía de tres pasos prácticos que invitan a comunicar que las bebidas con alcohol son exclusivamente para mayores de edad, pedir identificación antes de concretar la venta y rechazarla si el cliente es menor.

Sabemos que la acción que tiene más impacto para evitar que los menores accedan a bebidas con alcohol es exigir el documento a los clientes. Por eso decidimos trabajar en este tema ofreciendo herramientas y estímulos a los comerciantes para que pidan documento y rechacen la venta de un producto que sólo debe ser vendido a mayores de 18 años”, planteó Mariano Botas, vicepresidente de asuntos corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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