Edición limitada de Brahma, de la mano de Pierini

Edición limitada de Brahma, de la mano de Pierini

Hace unos días se celebró en Asunción del Paraguay uno de los más importantes festivales de música electrónica del mundo, el ROAD TO ULTRA. El suceso fue presentado por la cerveza Brahma.

Pierini Partners, el estudio argentino liderado por el diseñador Adrián Pierini, creó para la ocasión una lata edición limitada que logró expresar el espíritu y la alegría del evento. La propuesta se centra en su ícono, el cual es magnificado y envuelto en una gráfica que siempre ha caracterizado la estética de este festival. Colores negros, violetas y rojos se unen y proyectan una imagen profunda y a la vez activa. La marcada geometrización del diseño aporta juventud, tendencia y traslada al consumidor al imaginario musical de una experiencia sensorial única. Los equipos de marketing de Brahma y Pierini Partners, nuevamente unidos para dar vida y potenciar los momentos preferidos de los consumidores locales.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota