FashionTV presentó su plataforma 360 grados en Argentina

FashionTV presentó su plataforma 360 grados en Argentina

A través de una alianza estratégica con Artear, la marca de moda y lifestyle regresó a la región con una exclusiva plataforma de contenidos. De esta manera, Argentina se suma al gran caudal de televidentes que disfrutan de la plataforma de moda.

La presentación oficial de FashionTVla.com y de “Noches FashionTV” -ciclo que se emite a la medianoche por El Trece- se llevó a cabo en el Faena Arts Center de Puerto Madero y contó con la presencia de importantes anunciantes.

“De esta manera, podemos llegar de manera efectiva a nuestras audiencias en un contexto de consumo multipantalla, multiplaforma o, como suele decirse, 360 grados”, afirmó Daniel Zanardi, gerente general de Artear.

Por su parte, Marcos Foglia–gerente de contenidos digitales de Artear- destacó: "Con Fashiontvla.com innovaremos en formatos publicitarios, integrando a los anunciantes de manera armoniosa y efectiva con los contenidos”.

 

Para finalizar, Pablo Valenzuela -director de marketing de FashionTV- definió al site como “la primera plataforma de medios 360 grados ideada para producir contenidos de entretenimiento para sus socios estratégicos”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota