Foursquare consolida sus negocios publicitarios en Latinoamérica

Foursquare consolida sus negocios publicitarios en Latinoamérica

Luego de elegir en marzo a Internet Media Services (IMS) como socio comercial en la región, la compañía ha comercializado activamente sus herramientas publicitarias en América Latina.

Tras el lanzamiento de la suite publicitaria para Foursquare y Swarm a las principales marcas y agencias de Brasil y México, anunciantes como Pepsi, Visa, Nike, Johnnie Walker, Smirnoff y Citroën adoptaron las herramientas para dirigirse a sus audiencias latinoamericanas. Por este motivo, la compañía se enfocará en estos dos mercados.

"A través de nuestra alianza con IMS, seremos capaces de ayudar a marcas globales, regionales y locales a conectar con clientes potenciales en función de su actividad en el mundo real y en el momento en el que son más propensos a gastar el dinero”, expresó Steven Rosenblatt, chiefrevenueofficer de Foursquare.

 

Por su parte, Ignacio Vidaguren –coo y socio de IMS- manifestó: “Todavía estamos transitando el período inicial, pero ya podemos percibir que Foursquare se convertirá en un vehículo imprescindible para las marcas que deseen establecer una comunicación efectiva con sus consumidores de forma local, pero logrando escala”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota