Fox International Channels lanza una estrategia de marca global

Fox International Channels lanza una estrategia de marca global

El próximo 9 de febrero, el mismo día que la serie The Walking Dead regresa a la pantalla, los 126 canales de FOX distribuidos fuera de Estados Unidos cambiarán de imagen simultáneamente.

El cambio no se limita solo al aspecto visual del canal, que a partir de ahora será idéntico en todos los países, sino también al posicionamiento de FOX que aspira a convertirse en canal referente de las mejores series, pero también tiene voluntad de estrenarlas lo más cerca posible de Estados Unidos.

La nueva estrategia de marca incluye, además, la unión de todos sus perfiles de Facebook fuera de Estados Unidos creando una comunidad global de más de 17 millones de fans. Esto permitirá que cada usuario acceda a contenidos tanto locales como globales, incluyendo mensajes de marca y formatos cortos.

 

“Lo que hace a FOX excepcional es nuestra habilidad para ofrecer a los espectadores de todo el mundo las mejores series del mundo, y emitirlas primero, bastante antes de que alguien pueda verlas en otro sitio”, asevera Hernán López, presidente y ceo de la firma.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota