Latin3 presenta Social Lead Generation™

Latin3 presenta Social Lead Generation™

Gracias a tecnología de Socialmetrix, Latin3 lanzó Social Lead Generation™, un servicio de monitoreo que analiza las necesidades de compra de los consumidores, con el objetivo de encontrar oportunidades de ventas para sus clientes.

La información que brinda la herramienta incluye selección de keywords, menciones y verticales a monitorear, una enumeración  de marcas competidoras, una identificación de sitios, blogs, fanpages y foros donde puedan ocurrir conversaciones relevantes.

Luego, se realiza la adecuación técnica de la plataforma para no solo recibir menciones de marca sino para detectar potenciales conversaciones de negocio.“Para Latin3 es un orgullo haber seleccionado a Socialmetrix con el fin de crear un partnership como este, resultado de una relación de trabajo conjunto que ya lleva varios años, y para un gran número de clientes.  Realmente pensamos que estas ideas que se vuelven productos nos ayudan a identificar nuevos clientes y generar más ventas”, sostiene Matías Perel, ceo de Latin3.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota