Nace la red publicitaria Audio.Ad

Nace la red publicitaria Audio.Ad

Fundada por Germán Herebia y Carlos Córdoba, y con Gonzalo Alonso como director general, la plataforma publicitaria de audio digital operará en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.

En alianza tecnológica con AdsWizz -compañía europea de métricas y publicidad para contenido de audio digital- se estima que tiene un alcance de 35 millones de usuarios en la región.

Entre otras cosas, Audio.Adpermitirá a los anunciantes llegar a su audiencia mediante spots de audio digital a través de un modelo de compra llamado CPE (costo por escucha) y obtener métricas desde la herramienta AudioMetrix.

“Nuestra red  conecta a las marcas con la audiencia que hoy consume online programas de radio y música, y que no está siendo impactada por la radio tradicional”, expresó Alonso.

 

Entre los formatos publicitarios que brinda la red, se encuentran los pre-roll, los audio spots durante la programación, y los banners tradicionales sincronizados con el audio.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota