Nat Geo renueva su imagen en Latinoamérica

Nat Geo renueva su imagen en Latinoamérica

En América Latina, Nat Geo comenzó el año con una estética renovada que incluye nuevas piezas especialmente desarrolladas para enriquecer los contenidos del canal, con una nueva dinámica y disposición de los elementos gráficos en pantalla.

La iniciativa se ve reflejada en la nueva ubicación del logo de National Geographic Channel que pasa a la esquina inferior derecha de la pantalla, acompañado por textos e información que ahora se presenta bajo esta nueva alineación.

Por otro lado, las piezas de apertura y cierre que rotan diariamente en el canal presentan una nueva estética y un audio logo adaptable que le permitirá al público reconocer rápidamente la programación del canal. En tanto, lostags al final de cada show, han sido desarrollados en función de la temática de cada programa.

 

“Tanto el mix de contenidos como la estética de la pantalla de Nat Geo en América Latina  conforman un todo cuyo objetivo es ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento para cautivar al espectador, confiamos en que esta renovación será bienvenida por los fans del canal en la región”, comentó Fernando Semenzato, vicepresidente senior y chief creative officer de FOX International Channels Latin America.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota