Nescafé Dolce Gusto lanzó su campaña global con Will.i.am

Nescafé Dolce Gusto lanzó su campaña global con Will.i.am

Nescafé Dolce Gusto anunció el lanzamiento de su nueva campaña mundial, La creatividad reinventa los clásicos, junto con el cantante y compositor, Will.i.am. "No hay nada como ser creativo para reinventar un clásico", afirmó el músico.
La campaña celebra el poder de la creatividad para ofrecer una calidad de bebida excepcional a través de un paralelismo entre la música y el café. El corazón de la campaña es un corto que presenta a la estrella musical en el estudio de Nescafé Dolce Gusto, donde interpreta una versión del hit “Sittin On”.
Según señaló Axel Touzet, vicepresidente y director del Nescafé Dolce Gusto Global Business Unit, los amantes del café buscan mayor calidad y experiencias sofisticadas entorno a esta bebida. La creatividad reinventa los clásicos ayuda a demostrar cómo la marca se compromete a producir experiencias que van más allá de lo convencional, utilizando la creatividad como su principal fuente de inspiración.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota