Scopesi cumple 30 años

Scopesi cumple 30 años

La empresa argentina de auditoría e investigación publicitaria alcanza este año las tres décadas de trayectoria en la industria publicitaria. Alberto Scopesi y Mabel Astesiano la fundaron en 1986, frente a la necesidad de brindar un respaldo confiable a las inversiones de los anunciantes. Hasta ese momento, la publicidad exterior era el único medio que carecía de

auditoría externa. Scopesi fue la pionera en brindar soluciones en ese ámbito.
Alberto “Tito” Scopesi dedicó setenta años al mercado publicitario argentino. Ganó numerosos premios y escribió uno de los libros más exitosos acerca de la publicidad, Publicidad: ámala o déjala, aún hoy utilizado en la formación de nuevos publicitarios.

La empresa es hoy encabezada por Mariano Tejero (foto), nieto de Alberto Scopesi. Al caracterizar su  manera de encarar el trabajo en la empresa, Tejero expresó que su objetivo es “integrar la tradición y trayectoria con la que cuenta Scopesi con las últimas tecnologías que faciliten al mercado la contratación, planificación, medición y análisis de este medio”.

En ese sentido, la empresa desarrolló hace tres años la plataforma web “One Outdoor Solution”, que permite a los clientes trabajar en línea con cada uno de los servicios.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota