Segunda temporada de Campus Fiat

Segunda temporada de Campus Fiat

Fiat, marca de FCA, continúa con su programa “Campus Fiat” que, en esta segunda etapa, comprende la realización de distintas acciones en 12 Universidades públicas y privadas de todo el país.

El objetivo del programa es acercarse a los jóvenes, conocerlos y escuchar sus opiniones, mediante recolección de datos y debates. Se aprovecharán las redes sociales como principal canal de comunicación.

 

La primera acción del Ciclo 2015 del Campus se desarrolla en conjunto con la Universidad del Salvador (USAL), en la Facultad de Ciencias de la Educación y en la de Comunicación Social (FCECS). Desde el Martes 19 de Mayo y durante tres jornadas se desarrollarán diversas actividades presenciales que procuran sondear y descubrir entre los alumnos qué actitud asumen frente a diversos temas de la agenda social, con cuáles comportamientos, tendencias o situaciones referenciales se sienten identificados generacionalmente y cuáles pueden ser los disparadores de las nuevas tendencias.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota