Trade Comunicaciones manejará la planificación de medios de Almundo.com

Trade Comunicaciones manejará la planificación de medios de Almundo.com

La central de medios fue elegida por la agencia de viajes Asatej para realizar la campaña lanzamiento de su nuevo nombre, que desde ahora en más será Almundo.com.

Tras la designación, Trade Comunicaciones se hará cargo de la planificación estratégica, optimización, compra e implementación de la campaña en medios gráficos, televisivos, como así también en vía pública, radio y online.

La creatividad estuvo a cargo de Madre y podrá verse en los próximos días.

Con más 20 años de trayectoria, Asatej cambia de nombre en busca de un nuevo rumbo para estar a tono con las filiales de México y Brasil, así como con los nuevos 15 países de América latina donde se lanza como agencia online.

 

Históricamente asociada a los jóvenes y a los viajeros más independientes, el cambio de marca pretende ampliar su cartera de clientes, aumentar las operaciones online y ofrecer nuevos servicios de posventa.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota