Twistos presentó sus nuevos Snacks de Arroz

Twistos presentó sus nuevos Snacks de Arroz

Twistos,marca perteneciente al portfolio de PepsiCo, presentó los nuevos Twistos Snacks de Arroz. Son horneados y están hechos a base de arroz y semillas de quinoa, sésamo, chía y trigo, lo que le da un toque crocante.
El producto ya está disponible en packs de 90 gramos, en dos sabores: original y queso, y se puede encontrar en supermercados y autoservicios argentinos.
En el marco del lanzamiento del nuevo producto, la marca desarrolló una creativa campaña de comunicación integral que incluirá contenido para redes sociales y spots de radio.
Joaquín Anderson, director de marketing de PepsiCo Alimentos APU, explicó que la marcaentiende a las mujeres y por eso les brinda diferentes opciones para que puedan disfrutar al máximo el momento del break.
En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por Twistos Mini Tostaditas (jamón ibérico, cuatro quesos, tomate y oliva, grill de lomo), Crackers (original y oliva), Crackers Multicereales (original y queso crema), y el nuevo lanzamiento, Twistos Snack de Arroz.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota