Campañas

Jueves 15 de marzo de 2018

RicBrasil

  • Anunciante: Forbes
  • Producto: Forbes
  • Agencia: Ogilvy & Mather Brasil- Rio de Janeiro
  • País: Brasil

Ric Brasil

Ficha técnica

  • Animacion: 3D: Alan Prado. Motion Designer:Kaio Cruz
  • Autorizacion Cliente: Antonio Camarotti.
  • Banda Musical: Music: Andre Faria, MuriloFaria, Andre Faria, MuriloFaria e Yuri Chix
  • Compaginacion: Compositor: Igor Sacilotto
  • Compania Postproductora: Stratostorm
  • Compania Productora: Trator Filmes
  • Coordinacion Produccion: Image: Estúdio Notan
  • Direccion: Vinicius Colé
  • Direccion Arte: Paulo Engler
  • Direccion Creativa: Eduardo Doss, Guiga Giacomo
  • Direccion Creativa Ejecutiva: Félix del Valle
  • Direccion Efectos Visuales: Video editor:Deydson Rocha
  • Direccion General Creativa: Chief Creative Officer: Claudio Lima
  • Equipo Cuentas: Juliana Fernandes
  • Equipo Creativo: Project Manning:Beto Campos. UXD:FláviaGoulart, Caroline Salles, Alexander Schevtschenko. Motion Design: Thiago Bancaro, Marina
  • Fotografia: ViniciusColé
  • Medios: Paulo Ferreira. Consulting (journalist):Regiane de Oliveira
  • Otros Creditos: Operations Director: Daniel Martins. Project Director: Priscilla Saikai. Technology:Nexo
  • Planning: Daniel De Tomazo
  • Presidente: CEO Ogilvy Group Brazil: Fernando Musa
  • Produccion Agencia: Producer: Patricia Silveira
  • Produccion Ejecutiva: Executive Director: Gabriela Lemos e Armando Ruivo
  • Produccion General: Team: Luiz Carvalho, Diego Figueredo, Ariane Camilla, Juliana Marques
  • Productor Audiovisual: Producer: Eduardo Saraiva. CGI: Marcos Sampaio
  • Redaccion: Mariana Albuquerque
  • Sonido: Sound Producer: Evil Twin
Compartir campaña