Campañas

Miércoles 25 de noviembre de 2015

Un puente para Papá Noel

  • Anunciante: Coca-Cola S.A.
  • Producto: Coca-Cola
  • Agencia: J.Walter Thompson Brasil
  • País: Brasil

Un puente para Papá Noel

Ficha técnica

  • Animacion: Compañía de Producción Animada: Zombie Studio
  • Autorizacion Cliente: Adriana Knackfuss, Marcelo Pascoa, Bianca Rosenberg, Patricia Pieranti, Vinicius Limoeiro, Andreia Rebello, Carla Dart
  • Compania Postproductora: Pos-Production: Raoni Santos, Zombie Studio e Dot Cine
  • Compania Productora: Spray Filmes
  • Direccion: Fernando Grostein Andrade. Co Director: Raoni Rodrigues
  • Direccion Arte: Gustavo de Lacerda, Pablo Lobo, Ricardo Kawano, Fernanda Sousa, Ilka Freitas, Peu Coelho, Pedro Ricci
  • Direccion Creativa: Gustavo de Lacerda e Gustavo Soares. Head of Art: Fabio Simões
  • Direccion Fotografia: Blasco Giurato.DoP (2nd unit): Bruno Vieira
  • Direccion General Creativa: CCO: Ricardo John. CSO: Fernand Alphen
  • Direccion Postproduccion: Lili Carvalho, Driano Torres, Regina Mimi Yokota
  • Director Arte: Claudia Calabi
  • Edicion: Raoni Rodrigues, Caio Saad, Renan Cipriano e Kelvin Freitas
  • Equipo Cuentas: Felipe Giacon, Stefano Paduan, Daniel Rybak
  • Locucion: (Traer): Walker Blaz
  • Medios: João Dabbur, Camila Bertoli, Stella Lopes, Beatriz Luna, Ligia Mattos, Allan Gomes, Juliana Magalhães, Mariana Santos
  • Otros Creditos: Head of Digital: Fábio Simões.Script: José Roberto Torero, Ricardo John, Gustavo Soares.
  • Planning: Isabella Mulholland, Sara Silva, Gisele Bambace
  • Postproduccion Sonido: Compañía de Producción de Sonido: B.A.start. Original Sound Track: Lucas Lima. Mixing and sound finishing: Pedro Lima (WeCanDo A
  • Produccion Agencia: Digital Production:: Maisa Delgado, Sergio Costa
  • Produccion Ejecutiva: Luiz Ferriani Nogueira e Roberta Reigado
  • Produccion General: Account team: Lucia Leite, Daniele Pizzo e Carla Onishi
  • RTVC: RTV Director/Artbuyer: Marcia Lacaze. RTV Producer/Artbuyer: Marcia Lacaze, Ana Mello
  • Redaccion: Julia Velo, Ana Cavalcanti e Guilherme Nesti
Compartir campaña