Digital Colombia

EL CERTAMEN ORGANIZADO POR INTERLAT

Ariadna fue la Agencia del Año en los Premios Iberoamericanos Social Media 2015

El shop digital colombiano recibió una mención por su trabajo en redes sociales, mientras que Sony fue la marca más destacada. La cuarta edición de los premios otorgó seis Oros, repartidos entre Colombia (2), Argentina (2), Costa Rica (1) y Panamá (1). En la nota, la lista completa de los ganadores.

Ariadna fue la Agencia del Año en los Premios Iberoamericanos Social Media 2015
El equipo de Ariadna en la ceremonia de premiación.

En el marco del IV Congreso Iberoamericano de Social Media, realizado en Bogotá, se premió a los mejores trabajos de la industria digital realizados en la región. Organiza la iniciativa Interlat, la escuela latinoamericana de negocios en Internet.

Este año, los Premios Iberoamericanos de Social Media recibieron más de 420 inscripciones de casos, que un jurado de especialistas evaluó en base a la creatividad, la innovación y los resultados.

Se otorgaron 18 metales en seis categorías, y dos menciones especiales. La mejor agencia digital del año fue la colombiana Ariadna, y la marca más destacada fue Sony Colombia.

Lista de ganadores Premios Iberoamericanos Social Media 2015

Mejor Agencia Digital de Latinoamérica

-Ariadna, Colombia.

Mejor Marca en Social Media

-Sony, Colombia.

Mejor campaña o iniciativa integral en Redes Sociales

-Oro: Modelos por un día, de Mass Digital para Hush Puppies, Colombia.

-Plata: Revlon: Love is On, de Asylum Marketing para Revlon, Región LATAM.

-Bronce: Estilo de vida universitario, de Laika para UEES, Ecuador.

Mejor campaña o iniciativa en Facebook

-Oro: Chiky Time Post, de Publimark Lowe para Chiky, Costa Rica.

-Plata: The Unofficial Sponsor, de Wunderman para Microsoft, Colombia.

-Bronce: El AntiLiker, de INQUBA para Pinguinos Marinela, Perú.

Mejor campaña o iniciativa en Twitter

-Oro: El hueco tuitero, de P4 Ogilvy para Telemetro, Panamá.

-Plata: Somos silleteros, de McCann Colombia para Banco de Bogotá, Colombia.

-Bronce: #AlentáDesdeAdentro, de MG54 para DirecTV, Argentina.

Mejor campaña o iniciativa en Instagram

-Oro: El regalo perfecto para papá, de Socialyse para Cencosud, Argentina.

-Plata: Coffeegram, de Ariadna para Juan Valdez Café, Colombia.

-Bronce: Wawaw, ropa para perros y gatos inmortales, Colombia.

Mejor labor o gestión de Community Management

-Oro: #Aventura4x4 - Villa Pehuenia, de MG54 para Dietrich, Argentina.

-Plata: Servicio al cliente de Avianca Colombia, de BRM S.A., Colombia.

-Bronce: Estrategia de Redes Sociales de la Alcaldía de Medellín, Colombia.

Mejor estrategia o iniciativa de Video Marketing

-Oro: Monitor de mamás, de Gran Comunicaciones para Caracol Televisión, Colombia.

-Plata: Esto es tecnología Chevrolet, de Commonwealth McCann para General Motors, México.

 

-Bronce: #MiMundoMisReglas, de Room23 para Kotex, Argentina.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota