Digital Argentina

SERÁ EL 22 DE ABRIL

El IAB y AGEA invitan a un desayuno sobre marketing online

Se titula “Las marcas cuentan cómo lo hicieron” y se llevará a cabo en la Universidad de Palermo. Se hablará de cómo Gran DT y Entremujeres lograron abrir un espacio de comunicación entre los anunciantes y los usuarios. La cita es de 9 a 11.15 hs.

El IAB y AGEA invitan a un desayuno sobre marketing online
El #Desayuno16 del IAB se centrará en la relación online entre anunciantes y usuarios.

El Interactive Advertising Bureau (IAB) de Argentina sumó un encuentro a su ciclo de desayunos.

Bajo el título “Las marcas cuentan cómo lo hicieron”, se llevará a cabo el #Desayuno16 en la Universidad de Palermo, Larrea 1079,Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El martes 22 de abril, a partir de las 9 y hasta las 11:15 hs., Gran DT y Entremujeres contarán de qué manera lograron que sus anunciantes se relacionen con los clientes de un modo directo y obteniendo resultados estratégicos.

La introducción estará a cargo de Charlie Shaw –gerente general de IAB Argentina- y luego disertarán Federico Poletto –gerencia de marketing de AGEA-, Juan Podestá –jefe de promociones de Visa- y Silvina Scaglione –brand communications manager de P&G-.

El evento es gratuito y la capacidad del auditorio es limitada. Para registración previa escribir a info@iabargentina.com.ar.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota