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CON EL FOCO EN LA EXPERIENCIA DE USUARIO

Ezequiel Arslanian: “La compañía puede ser grande y formal, pero más moderna y flexible que una agencia de publicidad”

El managing director de Accenture Interactive en Hispano Sudamérica conversó con Adlatina e hizo un balance del trabajo realizado en 2017 y sus proyectos a futuro.

Ezequiel Arslanian: “La compañía puede ser grande y formal, pero más moderna y flexible que una agencia de publicidad”
Arslanian: “Creemos en las soluciones que ofrecemos”.

Ezequiel Arslanian, managing director de Accenture Interactive en Hispano Sudamérica, habló con Adlatina sobre su trabajo en la compañía, los clientes, objetivos y desafíos para este año.
El ejecutivo mencionó algunos hitos que marcaron el trabajo de Accenture Interactive en los últimos meses. En primer lugar, la apertura de las oficinas de la empresa en Buenos Aires para toda la región. En segundo lugar, en términos de posicionamiento, expresó que fue importante contar acerca de la oferta de valor que ofrece la compañía. “Somos un híbrido entre agencia de publicidad y consultora; tuvimos todo el año pasado para explicar nuestra propuesta de valor con el foco puesto en la experiencia de usuario”, detalló. “
Trabajamos, muy fuerte, en el posicionamiento de la consultora, en un ambiente complejo, dentro de una industria que se está reinventando”, agregó.
A su vez, subrayó que desarrollaron un modelo que integra una serie de capacidades dinámicas, modernas y actuales, con metodologías de innovación que se suman a las capacidades de Accenture. “La compañía puede ser grande y formal, pero más moderna y flexible que una agencia de publicidad”, distinguió.
Actualmente, Accenture Interactive cuenta con 10 proyectos cerrados y otros 10 en proceso, “muy complejos, de mediano y corto plazo”, según Arslanian. Algunos clientes de Accenture pertenecen a los rubros financiero, automotriz, farmacéutico, aeronáutico, y de servicios públicos, entre otros. “Estamos en un proceso de transformación digital de una aerolínea con base en Colombia”, adelantó.
En ese sentido, explicó qué significa el término transformación digital: “Hay una falsa creencia de que solamente se trata de implementar tecnología y digitalizar una compañía. Es eso, pero además implica un cambio a nivel cultural, donde se debe adaptar a un nuevo consumidor”, detalló.
A su vez, hace pocos días se dio a conocer que The Walt Disney Studios nombró a Accenture Interactive como nuevo miembro fundador y socio de innovación de StudioLAB, proyecto dedicado a reimaginar, diseñar y crear nuevos prototipos de experiencias de entretenimiento mediante el uso de tecnología avanzada. “Buscaremos romper los límites y crear, a través de procesos de investigación y desarrollo, experiencias inmersivas y e innovadoras que transporten a las personas a otros mundos y les permitan vivir las mágicas historias que cuenta Disney”, contó Arslanian.
Acerca del trabajo con sus actuales clientes, manifestó: “La intención es resignificar la experiencia de uso de algunos productos para esos anunciantes. Casi todos en el área estratégica, donde definimos el modelo a seguir, implementamos soluciones, les decimos qué hacer, cómo, y lo operamos junto a ellos”, aclaró. El ejecutivo se refirió a un novedoso modelo que puso en práctica la empresa: “Invertimos junto con nuestros clientes en sus proyectos, compartimos el revenue; ellos minimizan el riesgo porque comparten lo que invierten. Lo hacemos porque creemos en las soluciones que ofrecemos”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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