Digital Argentina

PARA PROFUNDIZAR CONOCIMIENTO SOBRE ESTA MODALIDAD

IAB Argentina ofrecerá una capacitación sobre compra programática

El curso se dictará en tres encuentros de tres horas cada uno, los días 11, 18 y 25 de septiembre en la redacción de Grupo VI-DA.

IAB Argentina ofrecerá una capacitación sobre compra programática
Luciana Salazar, VP business development Latam en Teads, estará a cargo del curso.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de internet y de publicidad interactiva, organiza un curso-taller sobre compra programática dirigido a profesionales del área de marketing y publicidad digital, planificadores y directores de cuentas de agencias, profesionales de medios y aquellos interesados en profundizar su conocimiento sobre esta modalidad de pauta digital.
El curso se dictará en tres encuentros de tres horas de duración cada uno, y se dictará los días 11, 18 y 25 de septiembre en la redacción de Grupo VI-DA. Durante la capacitación, se abordarán los siguientes contenidos: historia y contextualización de la compra programática, cuándo usar la compra programática, arquitectura técnica de la compra programática, distintos formatos, y programmatic en el mix de medios.
Luciana Salazar, VP business development Latam en Teads, estará a cargo del curso.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota