Digital Argentina

EN SU ÚLTIMO PLENARIO DE 2017

Interact cerró el año con un 15% más de asociados

A siete años de su fundación, la entidad que agrupa a las agencias interactivas locales llegó a los 80 miembros.

Interact cerró el año con un 15% más de asociados
El plenario culminó con un brindis junto a los directivos de diferentes entidades y agencias.

Interact Argentina celebró en un plenario de fin de año el crecimiento exponencial que ha logrado desde su fundación hace siete años. La organización que nuclea, actualmente, a 80 agencias interactivas locales comenzó con tan sólo 30 asociados.
“Sin dudas, la característica que nos reúne a todos en Interact es una visión optimista sobre el futuro. De ahí el planteo permanente de trabajar con las tecnologías emergentes, porque son a su vez las que van a generar mayores ganancias a las agencias y empresas”, señaló Gustavo Buchbinder, presidente de Interact.
Para cerrar el año festejaron haber logrado una mayor presencia y la participación activa de la industria en el fomento de la creatividad digital, y se plantearon los objetivos para 2018: asumir la formación de nuevos talentos, exponer reglar claras en el mercado sobre la contratación de agencias interactivas, promover la ética de la industria, y generar contenidos y métricas del sector.
“Nuestra idea para el año que viene es hacer hincapié en refundar, trabajar y educar sobre estas tecnologías. Es fundamental estar constantemente capacitándonos para mejorar la industria y subir la vara de nuestros trabajos –agregó el directivo–. Desde Interact, nos procuramos hacer mejor la industria y ser lo más transparentes posible”.
Por otra parte, el encuentro contó con la presencia del periodista Sebastián Campanario, quien se propuso problematizar el futuro en cuanto a lo que innovación se refiere.
“La combinación de tecnologías exponenciales genera escenarios totalmente nuevos y disruptivos. Por ello, es un momento interesante para correr riegos. El problema es que, si bien hay empresas que compran el circo de la innovación, no se plantean una transformación real de su cultura”, comentó el columnista del diario La Nación.
Para finalizar el plenario se realizó un brindis con los invitados especiales, como el presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes, Philip Pérez, el gerente de IAB Argentina, Charlie Shaw, y diferentes grupos de directivos que conforman la cámara.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota