Digital Argentina

EN SU SEGUNDO AÑO

Llega una nueva edición del Premio +Digital

El certamen, organizado por IAB Argentina e Interact, nació para destacar los mejores trabajos desarrollados por agencias y anunciantes en el país y reconocer los mejores esfuerzos en el área digital. Se podrán inscribir casos desde el 25 de julio al 18 de agosto.

Llega una nueva edición del Premio +Digital
Martín Hazan, VP de Interact, en la ceremonia de los Premios +Digital 2016.

IAB Argentina e Interact, dos instituciones con trayectoria en el mundo del marketing y la publicidad digital en Argentina, anunciaron la segunda edición del Premio +Digital, que reconocerá a las mejores campañas producidas en el país en el último año.
El premio nació para destacar los mejores trabajos desarrollados por agencias y anunciantes en el país, y reconocer los mejores esfuerzos en el área digital.
D
el 25 de julio al 18 de agosto, las agencias de creatividad, comunicación y productoras digitales de Argentina que quieran participar con sus casos podrán inscribirse en las categorías de Estrategia Digital de Marca, Creatividad, Craft y Uso de medios.
Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina, señaló que el premio tiene una gran importancia para la industria ya que se trata del único certamen 100% digital del país.
Por su parte, Gustavo Buchbinder, presidente de Interact, agregó que lo que tiene de diferente el premio es que la totalidad de los jurados son miembros de la industria digital. “No es un tema menor en una industria publicitaria donde hay tantos actores de naturaleza tan distinta y tantos premios donde lo digital lo termina a veces juzgando gente que no entiende sus particularidades”, señaló.
Las acciones y campañas ganadoras serán anunciadas y recibirán sus premios en el marco del IAB NOW, el próximo 12 de septiembre. En la misma entrega, el jurado brindará una conferencia de prensa para justificar las decisiones tomadas y dar una mirada sobre el estado del marketing y la publicidad digital en Argentina.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota