Digital Colombia

ADEMÁS RETUVO LA DE UNILEVER

Mass digital ganó las cuentas de LAN y Adidas

La agencia ganó la licitación que convocó la aerolínea LAN en Colombia. Se encargará del desarrollo de toda su publicidad online. También, comenzará a ser la agencia digital de Adidas en ese país. Por otra parte, retuvo la cuenta de Unilever. Se encargará de desarrollar la comunicación digital de las distintas marcas del grupo, tanto en el suelo colombiano como en otros países de la región.

Mass digital ganó las cuentas de LAN y Adidas
Mass digital manejará las estrategias digitales de LAN, Unilever y Adidas.

Mass Digital, agencia asociada al grupo Lowe SSP3 Colombia, comunicó la obtención de dos nuevas cuentas –LAN y Adidas- y la retención de la de Unilever.

La agencia ganó la licitación que convocó la aerolínea LAN Colombia entre un amplio número de compañías para toda su publicidad online. Será la responsable de crear y administrar toda la estrategia digital.

También, comenzará a ser la agencia digital de Adidas en Colombia, para manejar la estrategia y la comunicación digital de la compañía deportiva.

Asimismo, retuvo a Unilever Colombia, que convocó una licitación entre distintas agencias del sector. La multinacional eligió nuevamente a Mass para desarrollar su comunicación online de cuentas como Rexona Men, Rexona Women, Axe, Knorr y otras marcas del grupo, no sólo para el país colombiano sino para otros países de la región.

Además, Mass será la representante de la compañía HUGE INC en Colombia y ya comenzó a trabajar en proyectos como el rediseño del site de la multinacional energética Pacific Rubiales.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota