Digital Uruguay

CONQUISTARON LOS PREMIOS ESPECIALES EN LA 3º EDICIÓN DEL CERTAMEN

Notable, Puma y The Electric Factory, distinguidas en los IAB Mixx Uruguay

El caso ‘Fantasma del 50’ fue elegido como Idea del Año, por lo que Notable y Puma se consagraron Agencia y Anunciante del Año, respectivamente. En tanto, The Electric Factory se alzó con la estatuilla a Productora Digital del Año. En la nota, la lista completa de ganadores y el comercial catalogado como la Mejor Idea del Año.

Notable, Puma y The Electric Factory, distinguidas en los IAB Mixx Uruguay
El Fantasma del 50 conquistó oros en las categorías Viral Marketing, Campañas Online y Ejecuciones en Social Media.

Tras conquistar los oros en las categorías Viral Marketing, Campañas Online y Ejecuciones en Social Media; El Fantasma del 50 se quedó con el premio a Mejor Idea del Año.

El caso fue realizado por la agencia Notable para Puma, que se consagraron como Mejor Agencia y Mejor Anunciante del Año, respectivamente.

The Electric Factory, por su parte, produjo 8 de los metales ganadores y se alzó como Productora Digital del Año.

 

IAB Mixx Uruguay - Ganadores 2014

 

Premios especiales

 

IDEA DEL AÑO: Fantasma del 50, de Notable para Puma.

 

ANUNCIANTE DEL AÑO: Puma

 

PRODUCTORA DIGITAL DEL AÑO: The Electric Factory

 

AGENCIA DEL AÑO: Notable

 

Categoría Microsites

 

PLATA: Los Pokers 1.0, de PublicisImpetu para Fundación Alejandra Forlán.

 

BRONCE: Y vos, ¿de qué celular sos hincha?, de Notable para Motociclo.

 

BRONCE: Pilsen Soul, de The Electric Factory para Fábricas Nacionales de Cerveza.

 

Plataformas Mobile

 

PLATA: #YoVeoCerveza, de Punto Ogilvy y The Electric Factory para Fábricas Nacionales de Cerveza.

 

BRONCE: El Observador - Realidad Aumentada, de Tribal Uruguay y Tribal Worldwide Uruguay para El Observador.

 

BRONCE: El GPS de Kesman, de Amén y Moon Ideas para Samsung.

 

Viral Marketing

 

ORO: Fantasma del 50, de Notable para Puma.

 

PLATA: Uruguay es el Mejor País, de Young &Rubicamy Wundermanpara Ministerio de Turismo y Deporte.

 

BRONCE: Desastres, de Amén y Bombay Films para MTOP.

 

BRONCE: El Tweet del Mundial, Tribal Worldwide Uruguay y Tribal Worldwide Argentina para Mc Donald's Uruguay.

 

Respuesta Directa – Generación de Contactos

PLATA: Uruguay pa' todo el mundo, de Tensai para Conaprole.

 

Branded Content

ORO: Uruguay es el Mejor Paísde Young &Rubicam y Wunderman para Ministerio de Turismo y Deporte.

 

PLATA: Anita Garibaldide Young &Rubicam y Wunderman para Techo.

 

BRONCE: Fotografías de la Memoria, de Young &Rubicam y Wunderman para Ministerio de Turismo y Deporte.

 

BRONCE: El primer tango dulce, de Key Publicidad y Key para Conaprole.

 

MENCIÓN ESPECIAL: Despegados, de Cero Negativo y Tensai para Mondelez.

 

Publicidad Exterior Interactiva

ORO: Tranque, de The Electric Factory para Fábricas Nacionales de Cerveza.

 

PLATA: WhatsApp, de The Electric Factory y The Electric Factory paraSalus Uruguay.

 

Campañas Online

ORO: Fantasma del 50, de Notable para Puma.

 

PLATA: Anita Garibaldide Young &Rubicam y Wunderman para Techo.

 

BRONCE: Pilsen Bus, de Wild Fiy The Electric Factorypara Fábricas Nacionales de Cerveza.

 

Herramientas Interactivas

PLATA: El GPS de Kesman, de Amén y Moon Ideas para Samsung.

 

MENCIÓN ESPECIAL: El Observador, Realidad Aumentada, de Tribal Uruguay y Tribal Worldwide Uruguay para El Observador.

 

Sitios Web

PLATA: Sierraventura, deThe Electric Factory para Programa Mamá Papá Prefiero Agua.

 

Trabajos para el Exterior

PLATA: Increíble pero cierto, deThe Electric Factory para Motorola Argentina.

 

BRONCE: Máquina de las Sonrisas, de The Electric Factory para Coca-Cola Puerto Rico.

 

Campañas en Social Media – Institucional

BRONCE: El hincha de Uruguay que no tiene OCAde Notable para Oca.

 

Campañas en Social Media – Promocional

PLATA: #Disculpame de EmbPartner y Soluciones Linux para TCC.

 

BRONCE: Amigos de Verdad, de PublicisImpetu para PernodRicard.

 

BRONCE: Y vos, ¿de qué celular sos hincha?, de Notable para Motociclo.

 

Ejecuciones en Social Media – Medios Ganados

ORO: Fantasma del 50, de Notable para Puma.

 

 

PLATA: Desastres, de Amén, Tensai y Bombay Films para MTOP.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota