El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) realizó su Asamblea de Socios en la que se eligieron las autoridades del Consejo Directivo para el período 2015-2017.Santiago Perincioli, gerente comercial de Telefe, y Gustavo Buchbinder, director general de Webar Interactive, fueron electos como presidente y vicepresidente, respectivamente.
El resto del Consejo Directivo quedó integrado por Alejandro Fishman, de Yahoo! Argentina -secretario- y Alberto Marina, de Artear –tesorero-. Como vocales fueron elegidos Ezequiel Calviño, de Google; Alejandro Zuzenberg, de Facebook; Gervasio Márquez Peña, de La Nación; Ezequiel Jones, de Unilever; Mariano Filarent, de Havas Digital; Tomás Salvagni, de AGEA; Marcelo Montefiore, de Global Mind; Pablo Iesulauro, de Mindshare; Vanina Danduf, de Microsoft Argentina; Martín Guirado, de IPG; y Gonzalo Antelo, de Infobae. Como miembros del Órgano Fiscalizador de la entidad, fueron seleccionados Santiago Capurro, SG2; y Marcelo Amatti, Ed. Río Negro.
Los nuevos miembros del Consejo Directivo del IAB fueron elegidos por los socios mediante voto electrónico.
Los objetivos del Consejo Directivo del IAB son consolidar a Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversión en los medios digitales; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad digital; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones.