Digital Argentina

PARA EL PERÍODO 2015-2017

Perincioli, nuevo titular del IAB

Santiago Perincioli, gerente comercial de Telefe, y Gustavo Buchbinder, director general de Webar Interactive, fueron electos como presidente y vicepresidente, respectivamente. Además se designó a los nuevos secretario y tesorero, y a los flamantes vocales y miembros del Órgano Fiscalizador.

Perincioli, nuevo titular del IAB
La nueva comisión directiva fue elegida mediante voto electrónico.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) realizó su Asamblea de Socios en la que se eligieron las autoridades del Consejo Directivo para el período 2015-2017.Santiago Perincioli, gerente comercial de Telefe, y Gustavo Buchbinder, director general de Webar Interactive, fueron electos como presidente y vicepresidente, respectivamente.

El resto del Consejo Directivo quedó integrado por Alejandro Fishman, de Yahoo! Argentina -secretario- y Alberto Marina, de Artear –tesorero-. Como vocales fueron elegidos Ezequiel Calviño, de Google; Alejandro Zuzenberg, de Facebook; Gervasio Márquez Peña, de La Nación; Ezequiel Jones, de Unilever; Mariano Filarent, de Havas Digital; Tomás Salvagni, de AGEA; Marcelo Montefiore, de Global Mind; Pablo Iesulauro, de Mindshare; Vanina Danduf, de Microsoft Argentina; Martín Guirado, de IPG; y Gonzalo Antelo, de Infobae. Como miembros del Órgano Fiscalizador de la entidad, fueron seleccionados Santiago Capurro, SG2; y Marcelo Amatti, Ed. Río Negro.

Los nuevos miembros del Consejo Directivo del IAB fueron elegidos por los socios mediante voto electrónico.

Los objetivos del Consejo Directivo del IAB son consolidar a Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversión en los medios digitales; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad digital; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota