Digital Argentina

LA AGENCIA RENOVÓ LA ESTÉTICA DE LA PÁGINA DE LA EMPRESA DE COSMÉTICOS

Publicis Buenos Aires presenta el nuevo site de Garnier Argentina

El flamante sitio se alinea con la estética del de París. Ofrece contenidos útiles y relevantes e invita a navegar, intuitiva y accesiblemente, facilitando a todas las consumidoras el acceso a la información.

Publicis Buenos Aires presenta el nuevo site de Garnier Argentina
La web dispone de un servicio directo de atención al cliente para resolver dudas y de una completa agenda de eventos.

En torno al concepto Cuidate, el flamante sitio de Garnier ofrece un look renovado a sus usuarias, con contenidos útiles y relevantes. El equipo de Garnier Argentina encomendó a su agencia Publicis Buenos Aires el desarrollo del nuevo diseño, estructura, contenidos y gestión de la web.
El proyecto, comandado en L'oreal Argentina por Martin Jones, Multi Division Digital mananger, y  Ana Campbell, grouper coloración, refresca la estética del site argentino y lo alinea con el de París. Como resultado, brinda una web que invita a navegar, intuitiva y accesiblemente, facilitando a todas las consumidoras el acceso a la información y acercándose más al cliente final.

También, la web dispone de un servicio directo de atención al cliente para resolver dudas y de una completa agenda de eventos y consejos para las navegantes.
"Queríamos reforzar el canal de comunicación con nuestras consumidoras. Ofrecerles toda la información que necesitan de una manera fácil y en un sólo lugar", comentó Campbell. Y agregó: “Apostamos por Publicis para este proyecto, para lograr una comunicación holística en todos los canales".
Para acceder a la página ingresar
a http://www.garnierargentina.com.ar/.

 

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota