Digital Global

LA RED CONSOLIDA SU OFERTA DIGITAL A NIVEL GLOBAL

Publicis Worldwide lanza Nurun, su nueva propuesta digital

Bajo el lema "conviviendo, separados", Nurun se integra a la red para brindar a todos sus clientes, soluciones impulsadas por la tecnología. La oferta global incluirá a las oficinas de Nurun ya existentes y las que forman parte de Publicis Worldwide. David Gompelse desempeñará como chief strategic officer a nivel global y Steve Tremblay mantendrá su puesto como global chief technology officer de N

Publicis Worldwide lanza Nurun, su nueva propuesta digital
En cada país, Nurun estará bajo la órbita del management local de Publicis Worldwide.

Publicis Worldwide anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto digital, Nurun.

La compañía, que cuenta con expertos digitales y 30 oficinas distribuidas en 14 países, vivirá dentro de Publicis Worldwide pero bajo la filosofía: conviviendo, separados. 

Arthur Sadoun, ceo of Publicis Worldwide, comentó que desde hace un tiempo, el propósito de la red ha sido el de liderar el cambio, tanto para ella como para sus clientes. “Con el nuevo Nurun, estamos en una posición privilegiada para alcanzar este objetivo”, aseveró.

David Gompel, quien se desempeñó como managing director de Modem en Publicis Worldwide, será chief strategic officer a nivel global y Steve Tremblay, actualmente global chief technology officer de Nurun, continuará en su mismo rol.

Sin embargo, en cada país, la nueva propuesta estará bajo la órbita del management local de Publicis Worldwide, permitiendo una adaptación natural a las necesidades de los clientes de la red.

Raúl Aguilar, ceo de Lead2action, comentó al respecto: “el representar a Nurun en México es un privilegio, nuestros clientes se beneficiarán desde hoy de la tecnología, procesos y creatividad que distinguen a Nurun".

Por su parte, Alejandro Cardoso, ceo de Publicis Latam y México agregó: “Publicis Lead2Action México, agencia digital líder recientemente integrada a nuestro portafolio de servicios, ahora se convierte en Nurun, una red internacional de servicios digitales cuyos estándares son de los más altos en el mercado internacional”.

La oferta global incluirá a las oficinas de Nurun ya existentes en San Francisco, Shangai, Montreal y Madrid y a las agencias líderes que forman parte de Publicis Worldwide, como ser Lead2Action en México, Pixelpark en Alemania, AG2 en Brasil, Machine en Sudáfrica, IStrat en India, Ineo en Singapur, Poke en Londres y Modem en Francia, Estados Unidos y Canadá.

Apple, AXA, Bradesco, Carrefour, Coca Cola, GM, Haier, Heineken, L’Oréal, Nestle, Orange, P&G, Pernod Ricard, Renault, Sanofi, Siemens y Tesla Motors son algunos de los clientes para los que trabajará Nurun.

 

Cabe destacar que Nurun mantendrá su marca y personalidad independiente, conservando su oferta especializada y tendrá sus propias prácticas y herramientas internas.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota