SáBADO | 18 de Agosto de 2018
04.07.2018 |
CON ESPECIAL FOCO EN SEGURIDAD Y CALIDAD DE MARCA

Conformarán una alianza estratégica para las campañas de video y display en Latinoamérica.

  • Eric Tourtel, VP senior de Teads Latinoamérica, y Joaquín Schamber, media manager strategy and operations Latam de Unilever.

Teads anunció que ha sido elegido por Unilever como el socio estratégico para las campañas de video y display en Latinoamérica con su formato outstream inRead, conocido en la industria por su visibilidad garantizada.
Con especial foco en seguridad y calidad de la marca a escala masiva, el acuerdo destaca la transparencia en cuanto a resultados, con visibilidad de campañas verificada por proveedores externos, entre los que se incluyen Grapeshot, Double Verify, Sizmek y Moat.
La alianza publicitaria, que se implementará al 100% de forma programática, otorga a Unilever acceso al inventario premium de Teads.
Al respecto, Joaquín Schamber, media manager strategy and operations Latam de Unilever, expresó que la confianza y la calidad se han convertido en elementos esenciales de la publicidad: “Teads siempre se ha ganado nuestra confianza al ofrecer la última tecnología, innovación y un inventario seguro para la marca”. Además, agregó que es realmente inspirador ver las inmensas posibilidades de la alianza con Unilever, desde ganar premios con innovadores formatos en la región, pasando por la creación de nuevos y diferentes anuncios interactivos, hasta probar creatividades antes de lanzar las campañas. “Encontramos que Teads es un gran socio cada vez que tenemos una consulta o subimos nuestros estándares", aseguró.
Con el fin de trabajar en la efectividad de los anuncios, Unilever utilizará Teads Creative Lab, una herramienta de pre-testing de contenido digital que ayuda a predecir el éxito de las campañas publicitarias. De igual manera, Unilever también tendrá acceso a Teads Studio para la optimización creativa de sus campañas en Latinoamérica.
Asimismo, Felipe Kopaitic, director digital regional de Initiative para Unilever Latinoamérica, resaltó que con Teads tienen la tranquilidad de que cada dólar invertido en marketing es una inversión segura: “Con ellos tenemos resultados, transparencia y métricas que son relevantes, todo ello sin sacrificar la experiencia del usuario”.
Por último, Eric Tourtel, vicepresidente senior de Teads Latinoamérica, consideró que se sienten honrados por haber sido seleccionados por Unilever, “uno de los más prestigiosos y progresivos anunciantes del mundo”. “En Teads nos entusiasma integrar esfuerzos que conduzcan a consolidar la seguridad de la marca, la visibilidad y la innovación”, añadió.

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