DOMINGO | 19 de Noviembre de 2017
14.09.2017 |
SE ENTREGARON 10 OROS, 15 PLATAS Y 21 BRONCES

En el cierre del IAB Now 2017, IAB Argentina e Interact premiaron las mejores estrategias y producciones digitales del último año. En la nota, la lista completa.

  • R/GA fue la agencia más premiada en el certamen.

En la edición 2017 de +Digital, IAB Argentina e Interact, entregaron un total de 46 reconocimientos (10 Oros, 15 Platas y 21 Bronces) en las categorías de Estrategia Digital de Marca, Creatividad, Desarrollo/Craft y Uso de Medios.
Con récord de inscripciones al certamen, Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina, expresó que los trabajos de este año muestran una evolución en las producciones, tanto en innovación, creatividad, y calidad de los contenidos como en las estrategias para satisfacer a las audiencias.
Por su parte, Gustavo Buchbinder, presidente de Interact, señaló que los trabajos muestran una expansión del ecosistema de la publicidad digital en distintas áreas. “Claramente, nuestro país es muy creativo y hay muchas agencias chicas que hacen acciones interesantes que pueden ver la luz para mostrarse y amplificarse, a través de un premio como el de +Digital", destacó.
Asimismo, los presidentes de ambas cámaras coincidieron que “es muy positivo que ambas cámaras se pongan de acuerdo y organicen en conjunto el premio, habla del espíritu de colaboración, y de cómo es posible entenderse fácilmente cuando hay objetivos en común”.
Este año, un jurado integrado por 18 referentes de la industria de la publicidad y la comunicación fue el encargado de seleccionar los casos ganadores.

Premios +Digital 2017 - Ganadores

ESTRATEGIA DIGITAL DE MARCA


Campaña

-Oro: Diciembre, de BBDO para Tarjeta Naranja
-Plata: Fri Movistar, de Wunderman para Movistar
-Bronce: Somos Parrilla, de David para Burger King

Anual de marca
-Plata: Basado en comentarios reales, de Wunderman para Mercado Libre

Redes
-Bronce: Fiat Perros al Viento, de La Niña para Fiat

CREATIVIDAD

Campaña Digital
-Oro: Ecoalarm, de Wunderman para Fundacion Banco de Bosques
-Plata: Phondoms, de BBDO para Kopelco
-Bronce: Fiat Perros al Viento, de La Niña para Fiat Auto Argentina

Campaña Integrada
-Bronce: Cyber Miameeee, de Icolic para CACE
-Bronce: Diciembre, de BBDO para Tarjeta Naranja
-Plata: El último pucho, de BBDO para Farmacity

Redes
-Oro: Frank en campaña, de Circus para Netflix/House of Cards
-Plata: StackeRTweet, de David para Burger king
-Plata: Perfiles sin género, de Wunderman para FEIM
-Bronce: Todos aman las tetas, de David para MACMA
-Bronce: Fiat perros al viento, de La Niña para Fiat Auto Argentina
-Bronce: La novela del fútbol, de Circus para ESPN

Experiencial
-Oro: VR Power Trainer, de R/GA para Power Chair Football Argentina
-Plata: Números que hablan, de Wunderman para Fundación Huésped
-Bronce: Diálogo con la obra, de BBDO para Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
-Bronce: Nike Mercurial Speedbox, de R/GA para Nike
-Bronce: Nike iD VR Studio, de R/GA para Nike

Innovación
-Oro: Ecoalarm, de Wunderman para Fundación Banco de Bosques
-Plata: VR Power Trainer, de R/GA para Power Chair Football Argentina
-Plata: Nike Mercurial Speedbox, de R/GA para Nike
-Bronce: Nike iD VR Studio, de R/GA para Nike

Snack Content
-Oro: Tulipán vs. Scioli, de BBDO para Kopelco
-Plata: Unmute, de Tribal para FEIM
-Plata: Frank lo hizo, de Circus para Netflix/ House of cards
-Bronce: Del Potro, de BBDO para Nike Argentina

DESARROLLO/CRAFT

Diseño
-Oro: Nike iD VR Studio, de R/GA para Nike
-Plata: Ecoalarm, de Wunderman para Fundación Banco de Bosques
-Bronce: Nike Mercurial Speedbox, de R/GA para Nike

Sitios/Apps
-Oro: Lego - Quest to Legoland, de MediaMonks para LEGO
-Plata: Ecoalarm, de Wunderman para Fundación Banco de Bosques

Tecnología
-Oro: VR Power Trainer, de R/GA para Power Chair Football Argentina
-Bronce: Nike iD Studio, de R/GA para Nike
-Bronce: Nike Mercurial SpeedBox, de R/GA para Nike

Usabilidad
-Oro: VR Power Trainer, de R/GA para Power Chair Football Argentina

USO DE MEDIOS

Mejor Uso de Influencers
-Bronce: Riverdale amplificación season 1, de Be Influencers para Turner
-Bronce: Roland Garros Stories by Peugeot, de The Final Cat/Icolic para Peugeot

Uso Creativo de Medios
-Plata: Ecoalarm, de Wunderman para Fundación Banco de Bosques
-Plata: Unmute, de Tribal para FEIM
-Bronce: Girlboss en linkedin, de Circus para Netflix
-Bronce: #Gotoponerla, de BBDO para Kopelco
-Bronce: Beldent Vogón ¿Cuánta noche le ponés al día?, de WebAr para Beldent

Ver todas las noticias »