Digital Latinoamérica

TRABAJARÁ CON LAS SEÑALES MTV, NICKELODEON, NICK JR., COMEDY CENTRAL Y VH1

VIMN designó un nuevo director senior de medios digitales

Ezequiel Fonseca Zas fue designado para supervisar la producción y estrategia creativa de las plataformas digitales de las marcas que VIMN impulsa en Latinoamérica. Antes de unirse a la compañía, Fonseca Zas desarrolló su carrera en las áreas digitales del canal televisivo de negocios WOBI y en el diario argentino La Nación.

VIMN designó un nuevo director senior de medios digitales
Ezequiel Fonseca Zas: “VIMN cuenta con un portafolio de marcas icónicas como MTV, Nickelodeon y Comedy Central”.

VIMN (Viacom International Media Networks) The Americas nombró a Ezequiel Fonseca Zas como el nuevo director senior de medios digitales. Desde Argentina y en su nueva función, Fonseca Zas supervisará la producción y estrategia creativa de las plataformas e iniciativas digitales de todas las marcas de VIMN en Latinoamérica: MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central y Vh1. Además, reportará directamente al vicepresidente de medios digitales René Rodríguez.

En referencia al nombramiento, Rodríguez comentó: “Ezequiel [Fonseca Zas] es un líder energético y visionario que cuenta con un historial probado en crecimiento de audiencias y revenue a través de contenido, productos y asociaciones innovadoras”. Y agregó: “Su conocimiento del espacio digital y visión creativa serán vitales para nuestro equipo y ayudarán a amplificar nuestro alcance digital a través de la región”.

Fonseca Zas, por su parte, señaló: “VIMN cuenta con un portafolio de marcas icónicas como MTV, Nickelodeon y Comedy Central que resuenan con las audiencias latinoamericanas y estoy ansioso por trabajar con los equipos regionales para ayudar a reforzar su alcance digital ante dichas audiencias”.

Antes de unirse a VIMN, Fonseca Zas se desempeñó como director global de medios digitales para el canal televisivo de negocios WOBI (World of Business Ideas), del Grupo HSM; y como gerente de negocios digitales y gerente de servicios de marketing del diario argentino La Nación.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota