JUEVES | 17 de Agosto de 2017

Management

15.08.2017 |
SIGUE EL ÉXODO DE DIRECTIVOS DE KBS

(Advertising Age) – En otro caso de alejamiento de la agencia neoyorquina, Katie Klumper dejó su cargo de presidenta para pasar a la consultora hot, donde conducirá sus nuevas oficinas de Nueva York. Antes de ella, se habían alejado de la agencia Jonah Bloom y Matt Powell, jefes de estrategia y de tecnología respectivamente.

03.08.2017 |
DOS REFUERZOS PARA LA AGENCIA

(Advertising Age) – Anomaly ha promovido al director creativo ejecutivo Eric Segal al puesto de chief creative officer y asociado de la agencia en su oficina de Nueva York, mientras la managing director del shop en Los Angeles Jiah Choi saltó también al cargo de CEO y asociada en las oficinas de esa ciudad.

22.06.2017 |
UN CANNES 2018 SIN EL PUBLICIS GROUPE

(Advertising Age) – El anticipo del titular de Publicis Groupe de no concurrir a la próxima versión del Cannes Lions despertó todo tipo de reacciones, comentarios y anuncios. El gran perdedor por esa actitud fue Ascential, el propietario de los Cannes Lions, que vendió un 10% de las entradas a las agencias de holding Publicis. Otros matizaron sus opiniones según cómo podría influir esta medida en sus propios intereses.

30.05.2017 |
SEGÚN UNA ENCUESTA GLOBAL DE OWLER

(Advertising Age) – Richard Edelman, CEO de la agencia que lleva su nombre, fue el preferido de la compulsa que realiza el National Likeability Studio, que abarca a los datos globales de 15 millones de compañías de un amplio rango de industrias. En tanto, los notorios Maurice Lévy y Martin Sorrell apenas alcanzaron los puestos números 11º y 15º, respectivamente.

Páginas