JUEVES | 22 de Junio de 2017

Management

22.06.2017 |
UN CANNES 2018 SIN EL PUBLICIS GROUPE

(Advertising Age) – El anticipo del titular de Publicis Groupe de no concurrir a la próxima versión del Cannes Lions despertó todo tipo de reacciones, comentarios y anuncios. El gran perdedor por esa actitud fue Ascential, el propietario de los Cannes Lions, que vendió un 10% de las entradas a las agencias de holding Publicis. Otros matizaron sus opiniones según cómo podría influir esta medida en sus propios intereses.

30.05.2017 |
SEGÚN UNA ENCUESTA GLOBAL DE OWLER

(Advertising Age) – Richard Edelman, CEO de la agencia que lleva su nombre, fue el preferido de la compulsa que realiza el National Likeability Studio, que abarca a los datos globales de 15 millones de compañías de un amplio rango de industrias. En tanto, los notorios Maurice Lévy y Martin Sorrell apenas alcanzaron los puestos números 11º y 15º, respectivamente.

05.05.2017 |
SE ANUNCIA PARA EL 23 Y 24 DE MAYO

La managing director para Latinoamérica de Hyper Island (escuela de negocios e innovación sueca mundialmente conocida como “la Harvard digital”) sostiene que “necesitamos estar abiertos a incluir mayor diversidad en nuestros diálogos, ya que nuestra fuerza no va a venir de lo que podamos afirmar sino que de cuánto podamos cuestionar”. El evento será dictado en español. En la nota, Trutmann explica los beneficios de asistir a la masterclass.

Páginas