MARTES | 25 de Septiembre de 2018

Management

19.09.2018 |
ALEX BOGUSKY EN SU RETORNO A CP&B

(Ad Age) – En su primera entrevista concedida a los medios, Alex Bogusky dijo a Ad Age que su segunda etapa en la agencia “será muy diferente” a la primera, y que “sin entrar en detalles, estoy focalizado en la gente, la estructura y el proceso en el servicio de un gran producto creativo”. Añadió que “llevar a la agencia al próximo nivel es como llegar a ese lugar donde absolutamente todo el trabajo sea burbujeante”.

14.09.2018 |
EL HOLDING YA BUSCA UN REEMPLAZANTE

(Ad Age) – En un año lleno de dificultades para el grupo, Kauffman renunció a los cargos de chairman y CEO del MDC Partners, aunque continuará en el directorio luego de que se designe a a su sucesor. Se había unido al holding en 2006 y llegó a los puestos de chairman y CEO en julio de 2015, al suceder a Miles Nadal, cuyo retiro se produjo en medio de una investigación de la SEC.

11.09.2018 |
A NUEVE AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LA COMPAÑÍA

(Ad Age) – La llegada de la nueva ejecutiva se produce a tres meses del alejamiento de Bozoma Saint John del cargo de chief brand officer de Uber. En una entrevista, Messina caracterizó a sus funciones como más “holísticas” que las de Saint John, y dijo que llegaba a la compañía “en momentos en que está reformulando a su equipo de liderazgo y a toda su agenda”.

06.09.2018 |
“MARK NO ES EL TÍPICO HOMBRE DE AGENCIA”

(Ad Age) – Un perfil de Mark Read, el hombre que sucedió a Martin Sorrell al frente del mayor holding publicitario del mundo. Algunos dicen que “el mayor error sería continuar operando como si nada hubiera cambiado”. Las marcadas diferencias entre Read y su predecesor son fácilmente notables

22.08.2018 |
A CUATRO MESES DEL DESPIDO DE EX CEO

(Ad Age) – El ex jefe de estrategia y digital del WPP Group parece encaminarse a ser el remplazante del otrora poderoso número uno del holding británico. Se destacan en él sus maneras más suaves, su menor presión sobre los ejecutivos, su capacidad de escuchar, y el mejor ambiente que se crea a su lado en las reuniones del grupo.

17.08.2018 |
“CAMBIAR LA DINÁMICA DE SER SÓLO LA AGENCIA DE RECORD”

(Ad Age) – En pleno año agitado para su grupo, Carla Serrano detalló la tarea de Marcel, la nueva herramienta que adoptó Publicis para servicio de sus clientes en un momento en que todas las agencias sienten la presión de los clientes de recortar costos y están sitiadas por las consultoras de marketing.

06.08.2018 |
ANTE LA NOTICIA QUE SACUDIÓ AL AMBIENTE

(Ad Age) – Como era de esperar, el inesperado retorno de Alex Bogusky a la industria publicitaria (y a su ex agencia, CP&B) despertó toda clase de reacciones, entre positivas, escépticas y entusiastas en el mundo de las agencias. A ocho años de su alejamiento, hay quienes creen que su figura podría actuar como un catalizador para sacar a la publicidad de su actual panorama repleto de dificultades.

Páginas