Management Global

PROVIENE DE BBDO NY

Chris Beresford-Hill, designado chief creative officer de TBWA/Chiat/Day NY

(Advertising Age) – Tras un paso exitoso por BBDO NY, donde condujo algunos de los mejores trabajos de esa agencia en los años recientes para clientes como Guinness, Priceline.com, HBO, FedEx y más notablemente Foot Locker.

Chris Beresford-Hill, designado chief creative officer de TBWA/Chiat/Day NY
Chris Beresford-Hill, nuevo CCO de TBWA/Chiat/Day N.Y.

Chris Beresford-Hill fue nombrado por TBWA/Chiat/Day como chief creative officer en su oficina de Nueva York. El veterano de agencia se traslada desde el shop BBDO New York, donde se desempeñaba como vicepresidente director ejecutivo creativo. La designación marca el primer momento en que Beresford-Hill llega al puesto top de una agencia de publicidad.

El publicista llega al puesto que mantuvo previamente Chris Garbutt, el ex presidente creativo global de TBWA, promovido en mayo para convertirse en el jefe creativo global de la agencia.

Junto con el asociado Dan Lucey, director creativo ejecutivo, Beresford había conducido algunos de los mejores trabajos de BBDO en los años recientes, para clientes como Guinness, Priceline.com, HBO, FedEx y más notablemente Foot Locker.

Beresford-Hill reportará a Garbutt y se asociará con el CEO de Nueva York Rob Schwartz. Supervisará la creatividad de la agencia para todo el roster de clientes, que incluye a Accenture, Adidas, Eos, Izze (marca de PepsiCo), Michelin, Nissan, McDonald's, TD Bank, Travelers Insurance y otros.

 

Antes de unirse a BBDO en 2010, el publicista comenzó su carrera de agencia como copywriter, y previamente trabajó en Saatchi & Saatchi New York, Goodby, Silverstein & Partners en San Francisco y Modernista en Boston.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota