Management Global

SE DESEMPEÑABA COMO GLOBAL COMMUNICATIONS PLANNING DIRECTOR EN OMG

Jon Gittings se incorpora a MediaCom como strategy officer a nivel global

Con una vasta experiencia en el manejo de cuentas globales, el ex OMG se suma al staff de MediaCom como strategy officer. Trabajará desde las oficinas de Nueva York reportando directamente a Toby Jenner –jefe global de desarrollo de negocios- y se encargará de las estrategias de la agencia a nivel global.

Jon Gittings se incorpora a MediaCom como strategy officer a nivel global
Gittings: “La agencia tiene una propuesta muy convincente y estoy encantado de formar parte de ella”.

Para fortalecer el desarrollo de sus negocios a nivel global, MediaCom incorporó a Jon Gittings para desempeñarse como strategy officer.

Su responsabilidad consistirá en la creación de respuestas estratégicas globales y de vanguardia; que reflejen el posicionamiento de la agencia entre los existentes y nuevos clientes.

Gittings trabajará desde las oficinas de Nueva York y reportará a Toby Jenner –jefe global de desarrollo de negocios-.

Anteriormente, el ejecutivo se desempeñaba como global communications planning director en OMG. Allí, trabajó para marcas como Carlsberg, HTC, Renault y Nissan a nivel global.

"Estoy encantado de que hayamos contratado a alguien de su experiencia y estatura para unirse y ayudar a dar forma a nuestros esfuerzos globales de desarrollo de negocios”, comentó Jenner.

 

Por su parte, Gittings manifestó: "Estoy encantado de unirme al equipo de desarrollo de negocios de MediaCom. La agencia tiene una propuesta muy convincente y está invirtiendo en importantes recursos. Es una oportunidad muy especial y estoy encantado de formar parte de ella".

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota