Marketing Global

LA PIEZA SUPERÓ LAS 260.000 VISITAS DOS DÍAS DESPUÉS DE SU LANZAMIENTO EN YOUTUBE

Audi insta a la abstinencia durante la espera del nuevo A3

Con el comercial Luxury Car Abstinence, la automotriz establece un paralelismo entre conducir y tener sexo, y se vale del testimonio de jóvenes profesionales para motivar la fidelidad. “No te arrepientas de tu primer auto de lujo”, concluye el spot. En la nota, se puede ver el corto.

Audi insta a la abstinencia durante la espera del nuevo A3
En el aviso, una pareja explica cuáles son las tentaciones que sufren por haber decidido esperar el momento correcto para conducir el automóvil de alta gama.

Audi volvió a atacar. Con un comercial sobre el nuevo A3 que aparecerá en 2015, la marca de origen alemán envía un mensaje contundente a los consumidores: abstenerse de conducir autos de la competencia durante la espera. Con un tono irónico y con un sentido del humor desafiante, el aviso establece un paralelismo entre manejar un auto y tener sexo. Con este recurso, invita al público a ser fieles hoy para gozar del nuevo coche en el futuro.

El anuncio, de un minuto y 37 segundos de duración, reúne testimonios de diferentes jóvenes profesionales. Algunos de ellos confiesan que están aguardando el momento indicado, otros, se lamentan por haber caído en la tentación. “Claro que quiero experimentar”, asegura uno de los protagonistas. “Soy un hombre joven, pero no quiero comprometer mis valores por el próximo objeto brillante”, concluye. Al finalizar el aviso, una leyenda remata: “no te arrepientas de tu primer auto de lujo”.

 

La pieza, conocida como Luxury Car Abstinence, superó las 260.000 visitas dos días después de su lanzamiento en el canal oficial de la marca en YouTube.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota