Marketing Brasil

LA OPERACIÓN DE WPP DEDICADA A FORD AMPLÍA SU EQUIPO

Blue Hive suma dos directores

Paula Peres ingresa como directora de CRM y Dorian Dack como director de estrategia. Peres tiene 21 años de experiencia profesional mientras que Dack trabaja, desde 2004, en el análisis de performance y, desde 2008, en el planeamiento estratégico en agencias de publicidad.

Blue Hive suma dos directores
Paula Peres, Sergio Silveira –director de Blue Hive-, y Dorian Dack.

La operación de WPP dedicada a Ford, Blue Hive, anunció la incorporación de Paula Peres como directora de CRM y Dorian Dack como director de estrategia.

Peres inició su carrera como redactora y pasó por agencias como Wunderman, la ex Lowe Loducca y Grottera. En 2001 fue convocada para ser directora creativa y lanzar Nextcomm en el mercado. Dos años después, se desempeñó como directora creativa de GreyZest y, luego, trabajó en el departamento de cuentas de la misma agencia. En 2013 ingresó a Ogilvy One como content manager de la marca Quem disse Berenice?, del grupo O Boticário. Su última agencia, antes de ingresar a JWT, fue Ogilvy Brasil, donde ocupó el cargo de directora de cuentas. Entre los clientes con los que trabajó se destacan Renault, TIM, Faber-Castell, Itaú, Duratex, Novartis y Abbott, entre otros.

Por su parte, Dack comenzó su trayecto profesional en 2004, en Nauberger Berman de Nova Iorque, donde trabajó en el análisis de performance. En 2006, pasó a actuar como consultor de estrategias para a Stricto-Lacto Consulting y, al año siguiente, como analista estratégico para la empresa Ultrapar. Su experiencia en planeamiento estratégico en agencias de publicidad fue adquirida a partir de 2008, en F/Nazca Saatchi & Saatchi, donde trabajó con cuentas como Cadbury, Nike y Claro. En la misma agencia asumió, en 2011, el cargo de director de planeamiento estratégico para  las marcas internacionales Honda, Trident, HSBC  y Procter&Gamble.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota