La operación de WPP dedicada a Ford, Blue Hive, anunció la incorporación de Paula Peres como directora de CRM y Dorian Dack como director de estrategia.
Peres inició su carrera como redactora y pasó por agencias como Wunderman, la ex Lowe Loducca y Grottera. En 2001 fue convocada para ser directora creativa y lanzar Nextcomm en el mercado. Dos años después, se desempeñó como directora creativa de GreyZest y, luego, trabajó en el departamento de cuentas de la misma agencia. En 2013 ingresó a Ogilvy One como content manager de la marca Quem disse Berenice?, del grupo O Boticário. Su última agencia, antes de ingresar a JWT, fue Ogilvy Brasil, donde ocupó el cargo de directora de cuentas. Entre los clientes con los que trabajó se destacan Renault, TIM, Faber-Castell, Itaú, Duratex, Novartis y Abbott, entre otros.
Por su parte, Dack comenzó su trayecto profesional en 2004, en Nauberger Berman de Nova Iorque, donde trabajó en el análisis de performance. En 2006, pasó a actuar como consultor de estrategias para a Stricto-Lacto Consulting y, al año siguiente, como analista estratégico para la empresa Ultrapar. Su experiencia en planeamiento estratégico en agencias de publicidad fue adquirida a partir de 2008, en F/Nazca Saatchi & Saatchi, donde trabajó con cuentas como Cadbury, Nike y Claro. En la misma agencia asumió, en 2011, el cargo de director de planeamiento estratégico para las marcas internacionales Honda, Trident, HSBC y Procter&Gamble.