Marketing Latinoamérica

El FOUNDER Y CEO DE CIRCUS REDOBLA LA APUESTA

Bruno Lambertini: “Ganar el Latam Effie es estar entre los mejores”

Lambertini sostiene que: “en todo lo que hacemos, ya sea local, regional o global, nos esforzamos para producir contenidos de calidad sobre la base de una estrategia con mindset de la nueva economía, que sea consistente. Y es justamente esta consistencia uno de los aportes que logran los Effie”.

Bruno Lambertini: “Ganar el Latam Effie es estar entre los mejores”
Lambertini: “Desde Circus hemos sido galardonados en México, Argentina, España y, en su primera edición, en los Latin American Effie Awards. Este reconocimiento tiene otra escala y permite a cada país medirse con el resto de la región”.

-¿Cuáles son sus expectativas sobre la segunda edición de Latin American Effie Awards 2017?

-BL: Desde Circus hemos sido galardonados en México, Argentina, España y, en su primera edición, en el Latin American Effie Awards. Este reconocimiento tiene otra escala y permite a cada país medirse con el resto de la región. Es una forma de crecimiento y aprendizaje constante, y representa el estándar global de excelencia en efectividad de marketing. Entendemos que el storytelling debe tener respuestas del marketing. Y tal como creemos, que todo nuestro contenido debe basarse en los objetivos de negocio claros y su medida diaria, para Circus es muy importante contar con una medición de creatividad y efectividad a nivel regional; una fuente para medir lo que generamos tanto en las marcas como en nuestros clientes, lo que es muy relevante para la industria.

Nuestros clientes han entendido que hoy compiten no sólo con otras marcas sino en algo muchísimo más desafiante que es la economía de la atención, y para ganar en ese nuevo territorio necesitan asociarse con una agencia multicultural que desarrolle con ellos ideas, estrategias y contenidos de altísimo impacto todos los días.  

 

-¿Cuáles a su juicio son los principales aportes de Effie Awards a la industria?

-BL: Al premiar campañas donde la creatividad y la efectividad van de la mano, sin duda los Effie le dan un valor excepcional a la industria. Es un premio que exige y sube la vara del trabajo y las acciones que realizamos para las marcas.Sabemos que cada empresa es diferente y cada proyecto único. En ese contexto, buscamos ser partners de nuestros clientes, lo que nos permite realizar proyectos eficientes y efectivos. En todo lo que hacemos, ya sea local, regional o global, nos esforzamos para producir contenidos de calidad sobre la base de una estrategia con mindset de la nueva economía, que sea consistente. Y es justamente esta consistencia uno de los aportes que logran los Effie Awards.

 

-Más allá de la distinción, si es que está de acuerdo ¿Cuál es el valor agregado de un premio Effie?

-BL: Para una agencia como Circus, donde nuestra inspiración proviene del background diverso y rico de nuestro equipo, que cuando se combina con insights potentes e investigación, produce ideas que triunfan, el reconocimiento de los Effie es una forma de reafirmar que vamos por el buen camino. Nos conocemos lo suficiente como para saber que no podemos estancarnos o descansar en lo que hasta acá salió bien. Por eso los próximos pasos los daremos tratando de no repetirnos, de escapar a las zonas de confort. Nunca nos conformamos. Y en esa constancia y superación está el valor agregado de un premio Effie. Ganar es estar entre los mejores.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota