Marketing Global

COMPITEN POR UN MILLÓN DE DÓLARES Y PRESENCIA EN LA EMISIÓN DEL SUPER BOWL

Doritos anunció los cinco comerciales finalistas del concurso “CrashtheSuperBowl”

Doritos dio a conocer los cinco comerciales creados por consumidores que llegaron a la instancia final del concurso “CrashtheSuperBowl”. Los fans podrán elegir su video favorito entre el 4 y el 29 de enero en el sitio web de Doritos y el que reciba más votos se hará acreedor de un millón de dólares. Además, dos de los finalistas tendrán la oportunidad de ver sus trabajos al aire durante la emisión

Doritos anunció los cinco comerciales finalistas del concurso “CrashtheSuperBowl”
"Time Machine", "Office Thief", "The Cowboy Kid", "BreakroomOstrich" y "FingerCleaner" son los comerciales finalistas.

Tras recibir y evaluar innumerables propuestas provenientes de 30 países alrededor del mundo, el jurado -formado por ejecutivos de Doritos, profesionales de la publicidad y Stan Lee- anunció los comerciales finalistas del concurso “CrashtheSuperBowl”.

Las piezas están creadas por consumidores, compiten por un millón de dólares y dos de ellas –la más votada por el público y la que seleccione el equipo de Doritos- serán transmitidas en el SuperBowl el 2 de febrero de 2014.

"Cuando Doritos lanzó por primera vez ‘CrashtheSuperBowl’, el concepto de contenido generado por los usuarios era completamente nuevo. Desde entonces, la cantidad de contenido generado y compartido a nivel mundial ha crecido a niveles impresionantes. Estamos muy emocionados por la respuesta mundial en el concurso de este año y estamos encantados de transmitir los dos comerciales finalistas en uno de los mayores escenarios de la publicidad a nivel mundial", comentó Ram Krishnan -vicepresidente de marketing de la división Frito-Lay de PepsiCo-.

"Time Machine", "Office Thief", "The Cowboy Kid" y "BreakroomOstrich" de Estados Unidos y "FingerCleaner" proveniente de Australia son los comerciales finalistas que pueden ser vistos y votados en www.doritos.com así como en el canal de la marca en YouTube.

Los cinco seleccionados ganarán una invitación a Rutherford, Nueva Jersey, para asistir al SuperBowl XLVIII y ver el juego desde una suite privada, en donde sabrán cuáles son los anuncios que saldrán al aire en todo el mundo. Los creadores de ambos videos ganadores tendrán acceso al set de "Marvel's Avengers:Age of Ultron" y el anuncio que reciba la mayor cantidad de votos entre el 4 y el 29 de enero en el sitio de la marca, ganará el gran premio de un millón de dólares, mientras que el subcampeón recibirá 50.000 y los tres finalistas, cuyos anuncios no sean transmitidos al aire, obtendrán 25.000.

 

"Como alguien que ha dado vida a personajes de comics a lo largo de toda una carrera, se lo que se necesita para contar una gran historia. En solo 30 segundos, estos 5 finalistas han contado historias increíbles, cada uno con su propio estilo, y me han dejado realmente sorprendido", concluyó Stan Lee –miembro de POW! Entertainment y presidente emérito de Marvel Entertainment-.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota