WOMEN TO WATCH ARGENTINA 2015
-Mónica Álvarez, CEO, GroupM
-Tatiana Aurich, directora de Marketing, Molinos
-Lorena Bula, directora de Marketing, Procter & Gamble
-Doris Capurro, VP de Comunicación, Asuntos Públicos e Institucionales, YPF
-Silvana Cataldo, gerente de Experiencia de Marca, Personal y Arnet
-Romina Fernández, directora de Marketing, Aguas Danone
-Raquel García Haymes, gerente de Publicidad y Desarrollo de Marca, Movistar
-Fernanda Medina, gerente de Publicidad, Banco Galicia
-María Mujica, directora regional de Marketing, Mondelez
-Katzi Olivella, gerente senior de Marketing de Bebidas Gaseosas, Coca Cola
-Nadine Pavlovsky, VP de Marketing, DirecTV
-Andrea Raggio, VP de Marketing, Unilever
-Vanina Rudaeff, CEO, J. Walter Thompson
-Nora Tela, VP de Marketing, Disney
-Silvia Tripoloni, directora de Relaciones Públicas y Comunicación, L’Oreal
¿Qué es Women to Watch?
Se trata de un reconocimiento creado en 1997 por Advertising Age, el medio líder mundial y referente en información de la Industria Publicitaria y el Marketing, para distinguir a aquellas mujeres que están dejando su marca en la industria de los Medios, la Publicidad, el Marketing y las Comunicaciones en general.
A lo largo de los años, más de 400 mujeres han sido destacadas por Advertising Age. Actualmente, Women to Watch se realiza en los Estados Unidos, China, Turquía y Brasil.
Capítulo argentino
El capítulo local tendrá lugar en el hotel The Brick Buenos Aires, el 1 de Junio. El evento se realizará en el marco de un almuerzo al que asistirán ejecutivos de empresas, agencias, colegas y colaboradores, periodistas, familiares y demás mujeres de la Industria.
Durante el evento, las ejecutivas distinguidas serán invitadas a subir al escenario. Allí, cada una responderá una pregunta vinculada a su trayectoria, visión de futuro o estrategia de negocio.
Cómo participar en el evento
Quienes deseen asistir al almuerzo deben dirigirse a Rosario Galeano rgaleano@adlatina.com o a María Belén Martínez Cima mbmartinezcima@adlatina.com