Marketing Global

PARA DEJAR ATRÁS EL DIFÍCIL 2016

En el CES, Samsung aludió a sus contratiempos y presentó nuevos productos

(Advertising Age) – La firma presentó una nueva línea de televisores con tecnología QLED y un cable simple llamado “Invisible Connection” que fue el dispositivo más aplaudido en el comienzo del evento.

En el CES, Samsung aludió a sus contratiempos y presentó nuevos productos
El presidente de Samsung, Tim Baxter, presentó una serie de nuevos dispositivos en su conferencia del CES.

Tim Baxter, presidente de Samsung Electronics America, abrió el miércoles la presentación de su compañía en el Consumer Electronics Show de Las Vegas con una alusión al tumultuoso 2016 que vivió la firma antes de pasar rápidamente a las innovaciones por llegar.

“Continuamos nuestros grandes esfuerzos, tanto internamente como con expertos de terceras partes, para entender qué ocurrió y asegurarnos de que eso no se producirá otra vez”, dijo ante una audiencia que colmó la sala. “A pesar de nuestros contratiempos no hemos dejado, ni dejaremos, de seguir innovando”, añadió.

Por cierto, Baxter se refería a los teléfonos Galaxy Note 7 que habían explotado y fueron completamente rescatados por la compañía el año pasado.

La conferencia tecnológica fue una oportunidad para que Samsung comenzara el año con un paso más animado, frente a la abundante competencia del mercado electrónico que asiste al evento.

Samsung mostró una nueva línea de televisores con lo que denominan su “tecnología de imagen QLED”, otro acrónimo para atraer el interés de los consumidores en la rama de los televisores. Tal vez su elemento más destacado fue un simple cable llamado “Invisible Connection”, que se une a la pantalla chata en forma casi invisible y reduce el amontonamiento de cables.

El cable recibió el mayor aplauso de todos los dispositivos que se desplegaron en ese momento, incluyendo los lava-secarropas y los refrigeradores inteligentes.

 

Samsung también reveló su nueva laptop Chromebook, wereables, servicios de video digitales y conectividad con Internet of Things.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota