Marketing Global

LUEGO DE UN DISPUTADO REVIEW

Hilton Worldwide contrató a TBWA para su creatividad global

(Ad Age) – Previamente, los trabajos creativos fueron realizados durante dos años por la agencia Fold7 de Londres, que lanzó la mayor campaña de la historia de la cadena de hoteles. Hilton es propietaria de más de 5.000 hoteles en 100 países y territorios.

Hilton Worldwide contrató a TBWA para su creatividad global
Hilton invirtió alrededor de 82 millones de dólares en medios auditados de Estados Unidos durante 2016.

Hilton Worldwide ha contratado a TBWA como su agencia global creativa, luego de un ajustado review.

El pitch, que fue conducido por el Hilton Global Marketing con la asistencia de Joanne Davis Consulting, fue para la agencia de servicios creativos de la compañía, que se vincula a 14 sub-marcas Hilton y el programa de lealtad Hilton Honors, según Craig Dezern, vicepresidente de comunicaciones de marca de la empresa.

Previamente, Fold7, con sede en Londres, manejó la creatividad global para Hilton Worldwide, y lanzó la mayor campaña de la historia de la compañía para todos los hoteles de la cadena. La campaña, titulada Stop Clicking Around, urgía a los consumidores a reservar directamente a través de los websites de Hilton y aplicaba notables descuentos a los miembros del programa de lealtad que usaban el sistema.

“Fold7 trabajó en campañas de portfolio durante los últimos dos años y sigue siendo una parte importante del roster de agencias de Hilton”, dijo Dezern. No quedó inmediatamente claro en qué capacidad seguiría Ford7 vinculada con la cadena.

Mientras TBWA trabajará en las iniciativas globales, Hilton seguirá haciéndolo en marcas específicas con varias agencias creativas, incluyendo a GSD&M, HZDG y The Martin Agency. La cadena Hilton, que se precia de tener más de 5.000 hoteles en unos 100 países y territorios, invirtió alrededor de 82 millones de dólares en medios auditados de Estados Unidos durante 2016, según Kantar Media.

“Estamos entusiasmados por trabajar con Hilton”, dijo Nancy Reyes, managing director de TBWAChiatDay New York. “Tuvimos de inmediato química con su equipo y nos impresionaron a cada paso por la forma en que usan la tecnología para reimaginar la experiencia de viajes para sus huéspedes”.

El éxito sigue a la designación de TBWA para trabajar con una campaña global de Intuit diseñada para mostrar el valor del software QuickBooks para gente de todo el mundo que trabajan para sí mismos.

 

 

Ad Age

Por Ad Age

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