MIéRCOLES | 17 de Octubre de 2018
17.04.2018 |
REEMPLAZA A LINA ZUBIRIA

Se suma a la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina para continuar con su plan estratégico.

  • Pelliza cuenta con 15 años de experiencia en la industria audiovisual, publicitaria, cinematográfica y del entretenimiento.

AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina) anunció la incorporación de Lucila Pelliza como gerente general. Su objetivo será continuar el plan estratégico de la institución, que se orienta a la formación y la educación y busca fomentar el crecimiento de la industria.
Pelliza trabajará con los socios actuales de AMDIA e invitará a nuevos participantes a impulsar proyectos y actividades de valor para el sector. Estará a cargo de los programas académicos y de capacitación.
La ejecutiva comentó: “El gran desafío en AMDIA es continuar trabajando sobre su posicionamiento como una de las asociaciones de marketing más influyentes de la región y seguir consolidando su prestigio como institución que trabaja en pos de la educación, formación y desarrollo de sus socios y de la industria, siempre buscando lograr un mejor marketing”.
En cuanto a su trayectoria, Pelliza cuenta con 15 años de experiencia en la industria audiovisual, publicitaria, cinematográfica y del entretenimiento. Fue directora de new business en Illusion Studios, donde trabajó en coproducciones para América TV, Canal 9, Telefe, Cosmopolitan TV, Disney, Nickelodeon, Espn, Televisa y Turner. El año pasado, fue business development manager en Vix, un Publisher asociado a Discovery Channels.

Ver todas las noticias »