MARTES | 23 de Octubre de 2018
13.06.2018 |
SERÁ EL MARTES 11 DE SEPTIEMBRE EN EL FOUR SEASONS BUENOS AIRES

El gurú de las claves invisibles del marketing, que abrirá el evento, se tomó un minuto y medio entre sus incansables recorridas por el planeta para mandar un pequeño saludo a los futuros asistentes de la cumbre de chief marketing officers que Adlatina organiza por segunda vez.

  • Lindstrom en su saludo a los futuros asistentes del CMO Latam Summit: “¡Espero verlos el 11 de septiembre en Buenos Aires!”.

“¡Hola! Mi nombre es Martin Lindstrom —arranca diciendo el especialista danés en el video que ilustra esta nota—. Soy el colaborador de The New York Times que escribió el best-seller Buyology. Mi último libro es Small Data. Voy a visitar Buenos Aires el 11 de septiembre, cuando asistiré al CMO Latam Summit, un evento de todo el día. Va a ser un día increíble y excitante, y uno de los temas en los que me enfocaré es la revolución de la small data”.
A partir de ese momento, el hombre que entre muchísimas otras cosas afirma que “sin la small data, la big data es una bala perdida”, que “nada describe mejor a una persona que su billetera” y que “los jóvenes reemplazarán velocidad con lentitud”, da un ejemplo paradigmático del sentido del término small data y cierra convocando nuevamente al congreso que se hará en Buenos Aires en septiembre.
A continuación, el video (y aquí la versión subtitulada al español).

PARA LOS QUE QUIERAN SABER MÁS
El CMO Latam Summit se realizará el martes 11 de septiembre en el hotel Four Seasons Buenos Aires: para solicitar más información o para inscribirse, ingresar al sitio web del evento o escribirle a María Belén Martínez Cima a mbmartinezcima@adlatina.com.

Ver todas las noticias »