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LIBRO RECOMENDADO

Una manera inclusiva de pensar el marketing

El nuevo eBook de Alberto Pierpaoli, 'Mal-tratadas por el marketing', postula un nuevo marketing que permita dirigirse a mujeres y hombres con estrategias y mensajes distintos. La obra explica las diferencias y brinda herramientas para aplicar el marketing inclusivo de género en las organizaciones.

Una manera inclusiva de pensar el marketing
El libro se dirige a los presidentes de empresas, gerentes de marketing, publicistas, promotores y vendedores.

A pesar de que las mujeres son responsables del 80 por ciento del consumo, resultan ser invisibles para el marketing tradicional. Eso es lo que evidencia y critica el nuevo eBook de Alberto Pierpaoli, Mal-tratadas por el marketing.

Publicado por Ugerman Editor, el libro se anima a postular un nuevo marketing -inclusivo de mujeres y hombres-, que permita dirigirse a ambos sexos con estrategias y mensajes distintos.

La obra se dirige a los presidentes de empresas, gerentes de marketing, publicistas, promotores y vendedores con el objetivo de explicar las diferencias y dar herramientas para aplicar el marketing inclusivo de género en las organizaciones.

El autor, ceo de The Gender Group y creador de Made in femenino, es licenciado en Publicidad y Sociología. Tiene una amplia experiencia en publicidad, marketing e investigación de mercado. En Estados Unidos se especializó en estudios de género aplicados al consumo.

“Reconozcamos que el marketing maltrata a las mujeres. No considera sus diferencias culturales, respecto de los hombres. El marketing tiene que incluir estrategias diferenciadas de comunicación y venta para el 51 por ciento de las mujeres, que hace el 80 por ciento de las compras”, sentenció Pierpaoli.

 

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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