Medios España

LA AGENCIA BUSCA REFORZAR EL ÁREA

Álvaro Corrochano, nuevo business development manager de OMD España

El ejecutivo será responsable de la parte de nuevos negocios de la agencia, con el objetivo de incrementar la actividad de concursos de publicidad y potenciar dicho departamento. Reportará a Raquel Boto, directora de marketing, business development and international.

Álvaro Corrochano, nuevo business development manager de OMD España
Corrochano cuenta con 10 años de experiencia en el mundo de la publicidad y los medios.

OMD España incorporó a Álvaro Corrochano como su nuevo business development manager. Su objetivo será incrementar la actividad de concursos de publicidad y potenciar el departamento de nuevos negocios. Reportará a Raquel Boto, directora de marketing, business development and international de OMD España.
Corrochano cuenta con una experiencia de 10 años en el mundo de la publicidad y los medios. Trabajó para Havas, Arena, Ymedia y 7yaccion.
A lo largo de su carrera ha desempeñado diversos puestos en el área de innovación, producción y acciones especiales, desde ejecutivo a jefe de cuentas, siendo en su última etapa account manager del equipo de innovación de Ymedia. Trabajó para clientes como Peugeot, Diageo, Telefónica-Movistar, Estrella Damm, Mutual Madrileña, Seguros Pelayo, William Hill, y Estrella de Galicia, entre otros.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota