Medios Perú

ENTREVISTA CON ANTONIO MIRANDA, CEO DE MEDIACOM PERÚ

“La operación va creciendo y tenemos movimiento en el mercado”

En diálogo con adlatina.com, el ceo de la flamante oficina de Mediacom en Perú, Antonio Miranda, habló sobre las perspectivas de la agencia para el año, los puntos fuertes del país y las cuentas para las que ya se encuentran trabajando. Además, puntualizó que la oficina peruana cuenta con un fuerte respaldo de la red tanto a nivel global como regional.

“La operación va creciendo y tenemos movimiento en el mercado”
Miranda aseguró que uno de los objetivos para este 2014 es participar en los pitchs principales y seguir construyendo clientes locales.

Luego de trabajar durante diez años en GroupM México y de desempeñarse, desde 2008, en TLC Channel, primero como director comercial y luego como director general, Antonio Miranda liderará en calidad de ceo la oficina peruana de Mediacom, que abrió sus puertas en el país hace apenas unos meses.

Según el profesional, los desafíos con los que asume su nueva responsabilidad son posicionar a la agencia y darle un valor diferencial en el mercado, profundizando el análisis de consumidor en todos los medios y mostrando una enterprise diferencial en digital. “Queremos que eso permita generar raíces fuertes para el desarrollo de un crecimiento sostenible”, explicó el ejecutivo.

Hasta el momento, la agencia está trabajando con tres clientes globales, dos de los cuales son Bayer y Sony Mobile y con clientes locales como Mazda y Ceper. “La operación va creciendo y tenemos movimiento en el mercado”, explicó Miranda.

En este marco, aseguró que las perspectivas para el mediano plazo son participar en los pitchs principales y seguir construyendo clientes locales. En este sentido, agregó que la flamante agencia cuenta con un fuerte respaldo global.

Entre las razones por las cuales Mediacom escogió a Perú, Miranda explicó que el país ha crecido en los últimos diez años con una estabilidad macroeconómica que genera fuertes oportunidades de inversión. La red, por lo tanto, requería una operación allí para ampliar su cobertura. “Los clientes globales lo solicitaron así y eso nos hace más fuertes”, detalló el ceo.

La oficina peruana de Mediacom reportará a la operación Latinoamérica de la compañía, basada en Argentina y en México y liderada por Fernando Silva. “Trabajamos como red tanto a nivel global como local. Estamos conectados con las oficinas de Argentina, Colombia, Chile, Puerto Rico, Uruguay y los demás países de la región”, concluyó Miranda.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota