Medios Latinoamérica

EL EJECUTIVO DARÁ APOYO A TODAS LAS OFICINAS DE MEDIACOM LATINOAMÉRICA

César Recalde: “MediaCom tiene que tener una mayor visibilidad en la región”

Con motivo de su reciente nombramiento como chief business development and marketing officer de MediaCom Latinoamérica, el ejecutivo dialogó con adlatina.com acerca de sus expectativas y objetivos en su flamante rol. Hizo hincapié, además, en la importancia de que la agencia aproveche al máximo sus capacidades y obtenga mayor visibilidad en la región. “He visto desarrollos de nuestras oficinas que

César Recalde: “MediaCom tiene que tener una mayor visibilidad en la región”
Recalde: “Tenemos por delante varios procesos regionalesde nuevos negocios”.

César Recalde ingresó a MediaCom España en 2009, donde se venía desempeñando como ceo. Recientemente nombrado chief business development y marketing officer para la región latinoamericana, trabajará desde las oficinas de México y reportará a Fernando Silva -ceo de MediaCom América Latina y Caribe-. Asimismo, trabajará directamente con Toby Jenner -jefe de desarrollo de negocios y marketing global-.

 

-¿Cuáles son sus expectativas y objetivos en esta nueva posición?

-En el área de Business Development, contribuir al crecimiento del negocio en cada una de nuestras oficinas locales de la región; tanto sobre clientes actuales con nuevos productos de alto valor añadido, como con nuevos clientes. En el área de marketing, MediaCom tiene que tener una mayor visibilidad en la región; debemos aprovechar nuestras capacidades globales, junto con la labor que desarrolla cada uno de los ceos, para aumentar el conocimiento de la marca en todos los ámbitos de nuestra industria.


-¿Cómo ve al mercado en Latinoamérica? ¿En qué aspectos difiere del europeo?

-Este negocio es cada vez más global, ya que los anunciantes que empujan son más globales, con lo cual, hay menos diferencias. Aparte del tamaño en sí, en el poco tiempo que llevo en la región, no he visto grandes diferencias. En cuanto a la calidad del trabajo, hay desarrollos de nuestras oficinas que están, incluso, por encima de lo que se puede hacer en Europa.


-¿Con qué clientes trabajará?, ¿ya está involucrado en proyectos puntuales para la región?

-Daré apoyo a todas las oficinas de la región y, por tanto, a todos los clientes en los que veamos potencial de crecimiento, a través de los nuevos productos de valor añadido que MediaCom ha desarrollado bajo el paraguas de 20/20 Connections, nuestra nueva arquitectura de trabajo.Además, tenemos por delante varios procesos regionales importantes de nuevos negocios en los que estamos trabajando junto con nuestros colegas de GroupM.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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