Medios España

HAY TIEMPO HASTA EL 14 DE MAYO

Carat y Scopen abrieron la inscripción para Young Media Lions en España

Para participar, los candidatos deben contar con un contrato laboral en cualquier agencia de medios o en departamentos de medios de agencias de publicidad.

Carat y Scopen abrieron la inscripción para Young Media Lions en España
El concurso está dirigido a duplas creativas que tengan entre 18 a 30 años.

Carat y Scopen abrieron las inscripciones para la competición Young Media Lions 2018. Esta iniciativa, que nace desde el compromiso de la agencia de medios por impulsar la creatividad y el talento de los jóvenes españoles del sector de medios, está dirigida a todas aquellas parejas creativas que hayan nacido después del 22 de junio de 1987.
Los ganadores representarán a España del 18 al 22 de junio en Young Media Lions dentro del Festival Internacional Cannes Lions. Para participar, los candidatos deben contar con un contrato laboral en cualquier agencia de medios o en departamentos de medios de agencias de publicidad, con sede en España. Además deben tener nacionalidad española o ser residentes en España y tener entre 18 y 30 años.
Erik Häggblom, CEO de Carat España, expresó que los Young Lions reúnen a las jóvenes mentes más brillantes del mundo y, en este caso, a profesionales procedentes de agencias de medios, para demostrar su talento a la hora de desarrollar un pensamiento estratégico con enfoques innovadores que ayuden a resolver los nuevos desafíos del sector. “En Carat creemos firmemente en las experiencias generadas desde las ideas creativas, y es por ello que apostamos y nos comprometemos con y por el talento joven. Es por eso que convocamos la competición en abierto, para que pueda participar todo el talento, independientemente de la agencia de la que procedan”, resaltó.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota