Medios Perú

LUEGO DE SU PASO POR LA START UP GUVERA

Carlos Rojas es el nuevo CEO de IPG Mediabrands Perú

El ejecutivo cuenta con una amplia trayectoria en marketing digital, consultoría comercial y generación de nuevos negocios. Trabajó con Google en Argentina, Chile, Perú y Estados Unidos, entre otras experiencias.

Carlos Rojas es el nuevo CEO de IPG Mediabrands Perú
Rojas: “Estoy seguro que mercados como Perú seguirán dando que hablar en el corto y mediano plazo”.

IPG Mediabrands Latinoamérica anunció recientemente el nombramiento de Carlos Rojas como el CEO a cargo de las operaciones del grupo en Perú.

Rojas se une a la red de IPG Mediabrands tras haber trabajado por más de 15 años con equipos multidisciplinarios y en diferentes industrias, enfocado en el desarrollo de estrategias arraigadas en el marketing digital, consultoría comercial y generación de nuevos negocios. Recientemente dirigió la start-up Guvera. Antes, se desempeñó en diferentes posiciones en Google, con responsabilidad en Argentina, Chile y Perú así como también en Estados Unidos. Realizó también consultoría de negocios con foco en innovación comercial en Europa, Brasil y el Sudeste Asiático.

Acerca de este nombramiento, Rojas se mostró feliz y emocionado por sumarse al grupo, y afirmó: “Estoy seguro que mercados como Perú, además de lo ya logrado, seguirán dando que hablar en el corto y mediano plazo”.

Por su parte, Andrea Suárez, CEO de IPG Mediabrands Latinoamérica, se refirió a la sólida experiencia y el innato liderazgo de Rojas, y señaló: “Sin lugar a dudas, Carlos vendrá a enriquecer y complementar el gran trabajo que viene realizando nuestra oficina en Perú”. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota