Medios España

TRAS SU PASO POR SEPTEMBER

Chema Cuesta, director de contenido creativo y marca de PHD Media

El profesional estará a cargo de liderar el equipo de creative media de PHD, reportando directamente a Oscar Dorda, managing director de la agencia.

Chema Cuesta, director de contenido creativo y marca de PHD Media
En sus casi veinte años de trayectoria, cuesta fue director creativo de agencias como McCann, TBWA y Publicis.

PHD Media Spain comunicó la incorporación de Chema Cuesta en el cargo de director de contenido creativo y experiencia de marca, desde donde liderará el equipo de creative media de PHD, ocupando una posición transversal. Cuesta reportará directamente a Oscar Dorda, managing director de PHD Media Spain.
En sus casi dos décadas de experiencia, se desempeñó como director creativo en agencias como McCann, TBWA, CraftFCB y Publicis, donde trabajó para clientes de todos los sectores, tanto en acciones de branded content y digital como campañas integradas. Antes de su incorporación a PHD se desempeñaba como director creativo ejecutivo en la agencia madrileña September.
A propósito de esta designación, Dorda comentó: “Tener a Chema en el equipo nos hace avanzar y elevar nuestras capacidades estratégicas y creativas. Pronto empezaremos a ver resultados”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota