Medios Argentina

COMPUESTA POR PIEZAS GRÁFICAS, AUDIOVISUALES, RADIALES Y ACCIONES

Clarín celebra sus 70 años con una nueva campaña

Se trata de una acción integral -realizada por el estudio de Ernesto Savaglio- que se enfoca en las siete décadas de labor del diario, y destaca que el poder lo tiene la gente y no el medio.

Clarín celebra sus 70 años con una nueva campaña
El trabajo destaca la supremacía del lector por encima del medio.

Bajo el concepto de “70 años de periodismo”, el diario Clarín celebró su 70º aniversario con una campaña de comunicación realizada en conjunto con el estudio de Ernesto Savaglio.

Según se anunció, “El diario no hace lo que quiere con vos. Vos  hacés lo que querés con el diario”, fue la idea principal que se intentó transmitir. Con este mensaje, se buscó afirmar que  el poder lo tiene la gente, más allá del contexto.

 “A lo largo de 70 años pasan muchas cosas que pueden hacer que un diario no siga adelante, pero haber respetado siempre estos principios es lo que hace que hoy Clarín siga siendo el diario más leído y el más comprado. Eso es lo que lo hace nacional y popular. Y eso es lo que se celebra en este 2015”, explicaron desde la empresa.

Se trata de una campaña integral, compuesta por nueve piezas gráficas, un comercial de televisión, pauta en radio y acciones online.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota